Vamos por partes. Con este tiempo cojo poco la bici pero por mi experiencia propia tengo comprobado que de aquí a un par de meses se hará de noche más tarde y no hará tanto frío. Con lo que podré coger la bici con más frecuencia.
La última vez que cogí la bici
Hará años eternos...
me di cuenta de un problema, un problema grave y es que mi calzado para coger la bici, mis preciadas Munich de fútbol sala han dicho adiós, se me sale el dedo gordo por la puntera y muy a mi pesar voy a tener que abandonarlas, porque que se te salga el deo es incómodo de cojones y más a la hora de hacer fuerza que no siempre puede ir uno haciendo el molinillo.
Así que no me queda más remedio que actualizar el calzado y para ello nada mejor que abrir una encuesta, recoger opiniones y menear un poquito el foro.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Después de ver el precio de las zapatillas Mavic que comentaba Alb, de ver que las ten five son demasiado guays y descartar completamente usar calas creo que haré caso a la encuesta y utilizaré las chanclas.
<_<
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Después de ver el precio de las zapatillas Mavic que comentaba Alb, de ver que las ten five son demasiado guays y descartar completamente usar calas creo que haré caso a la encuesta y utilizaré las chanclas.
<_<
Es la elección mas adecuada
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.