- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues tenemos una nueva tienda de bicis en Málaga, se llama Makinonbikes y está en el Polígono Alameda, muy cerca de Bicis.es, la dirección es C Isolda, 14.
La web:
www.makinonbikes.com
Bueno, pues el sitio es pequeñito y parece que trabaja GT, pero me dá la impresion de que se dedica mas al Road, de precios ni ideaY que tal? Has ido? Hay buenos precios?
Pues no me importaria, pero ya que están empezando no creo que les interese, preguntarées mester hacerle epropaganda pa los maillot kekeke
uadyet te toca de hacer de relaciones publicas
pues ahora es la oportunidad pa darle publicidad
Bienvenido Dan, yo la verdad que cuando pasé por allí no ví nada interesante, ahunque Thefifty podia preguntar por las GT Avalanche a ver que tal y nos cuentayo he estado y tienen de todo mtb y carretera y buenas marcas pequeña pero bien montada
idem, yo diría que tienen mucha competencia y muy fuerte, se tendrían que poner más las pilas con los precios.Bienvenido Dan, yo la verdad que cuando pasé por allí no ví nada interesante, ahunque Thefifty podia preguntar por las GT Avalanche a ver que tal y nos cuenta
Por curiosidad Dan, que es lo que has mirado que tiene tan buen precio?dime un precio mas barato ke alli lo ke yo he mirado es mas barato.
Buen precio si señor... Lo de "mostro" es a mi?, te conozco de algo?, poruqe ahora mismo no recuerdo....he comprado uno pedales shimano 540 a 36 euros mostro buscalo mas barato y me lo dices
no tube de 473ml 14 eur algo mas
he comprado uno pedales shimano 540 a 36 euros mostro buscalo mas barato y me lo dices
no tube de 473ml 14 eur algo mas
Hola Dan. Yo compre 1 litro de liquido ese a 11eur en bicis.es!!! No sera la misma marca pero lo que esta claro es que es mas barato! Y lo pedales valen igual que en chain!!! Estan bien de precio!!!
A ver si nos vemos en una salida!!!
Hola Dan. Yo compre 1 litro de liquido ese a 11eur en bicis.es!!! No sera la misma marca pero lo que esta claro es que es mas barato! Y lo pedales valen igual que en chain!!! Estan bien de precio!!!
A ver si nos vemos en una salida!!!