Esta mañana me ha comentado un compañero que se quiere comprar una bici "para empezar". Inicialmente iba con la idea de Decathlon o algo así, porque sabe que los Carrefour y similares son "malas bicis", con la idea entonces de echarle sobre 150 euros al tema. He estado hablando con él y le he dicho que si se pone el tope en 300 se pilla una buena bici que le dura años sin problema. Así que es posible que "se caliente", pero de todas formas os pregunto si sabéis de alguna de segunda mano interesante, vuestra o de alguien que sepáis que la bici no está "demasiado currada".
Quizá alguna de las 18 bicis del Tart ??? :ris:
Gracias y saluditos.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Cesar <!--coloro:#cc0000--><span style="color:#cc0000"><!--/coloro-->que todavia no se ha dado de alta en el foro..... <_< <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro-->vende la suya, es una MSC como la de Locaperdia creo que de la taya M, está nueva, y se ha gastado una pasta en ella. La vende por 380, para negociar ya habria que pelearse con el .<!--colorc--></span><!--/colorc-->
Esta mañana me ha comentado un compañero que se quiere comprar una bici "para empezar". Inicialmente iba con la idea de Decathlon o algo así, porque sabe que los Carrefour y similares son "malas bicis", con la idea entonces de echarle sobre 150 euros al tema. He estado hablando con él y le he dicho que si se pone el tope en 300 se pilla una buena bici que le dura años sin problema. Así que es posible que "se caliente", pero de todas formas os pregunto si sabéis de alguna de segunda mano interesante, vuestra o de alguien que sepáis que la bici no está "demasiado currada".
Quizá alguna de las 18 bicis del Tart ??? :ris:
Gracias y saluditos.
Loren dile a tu compañero que por 200 leurones la Fuji es suya
Makina como esta pa empezar es la propia
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio