Bueno señores... me he decidido de ponerla a la venta... a ver si hay algun niño por alli con manera destroyer que quiere empezar a partir piedra!!!! Una maquina perfecta para hacerlo (tambien para partirte los huesos). 300 euro para los miembros destroyer, 350 para los invitados...jijiji
Horquilla Marzocchi 66 rc 170mm
Amortiguador Fox DH 3.0
Cambio trasero deore LX
Cambio delantero XT
Biela XT con 2 plato
Cubre plato Race Face
Pedales Animal
Rueda trasera Mach 1
Rueda delantera Mavic con buje ON OFF de 20mm
Tija Scott
Sillin specilized
Potencia de 35mm (no tiene marca)
Manillar Scott
Direcion Tioga
Pulsadores XT
Freno hidraulico Hayes Nine
Disco delantero 203mm
Disco trasero 180mm
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
No es para mi. Es para salva (el de la togano negra) pero como él solo se conecta en el curro, lo he llamado por telefono y me ha dicho que quiere verla...
La kona hasta que no me moleste nada la espalda sigue en "stand-by" el tiempo que haga falta <_<
Locoperdio huele a una doble platina pero ya
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Por el momento no tiene nombre... y tardare un tiempo para encontrarla ... lo importante es que la tenga cuando empieze el campeonato de andalucia el año que viene...jijiji Esta abierto el concurso para los patrocinadores....
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Por el momento no tiene nombre... y tardare un tiempo para encontrarla ... lo importante es que la tenga cuando empieze el campeonato de andalucia el año que viene...jijiji Esta abierto el concurso para los patrocinadores....
wooooooooo, entonces habrá que ir ahorrando para gasolina para ir a verte
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.