Pues abro este tema para que de alguna manera se vaya organizando el tema de delegar tareas. A bote pronto se me ocurre:
- Administrador para el portal
- Administrador para la galeria
- Administrador para el foro
- Moderador o moderadores para el foro
- Persona o personas que se encargen de las entradas en el portal
- Persona o personas que se encarge del calendario (para que empieze a ser útil)
- Persona o personas que se encarge de las fotos de la galeria
- Etc...
Que puede haber mas o puede haber menos o que una misma persona lleve varias, no lo se, doy una idea inicial. Asi que el que quiera colaborar ya sabe, porque automático no va a funcionar todo
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Si hay que repartir las tareas pues se reparten. Conmigo se puede contar para <strike>banear a todo el que no me caiga bien</strike> administrar el foro, la galeria o lo que tercie.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Si hay que repartir las tareas pues se reparten. Conmigo se puede contar para <strike>banear a todo el que no me caiga bien</strike> administrar el foro, la galeria o lo que tercie.
Si hace falta gente...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Mas peña que se apunte y que opine de como debe de organizarse esto. De momento Uadyet querría ser moderador y Morlaco se está encargando del ftp y seguirá con ello.
- Administrador para el portal
- Administrador para la galeria
- Administrador para el foro
- Moderador o moderadores para el foro: Uadyet
- Encargado de las entradas en el portal
- Encargado del calendario (para que empieze a ser útil)
- Encargado de las fotos de la galeria
- Encargado del FTP: Morlaco
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Se me ocurre alguien que al igual que uno se encarga de las entradas del portal, es decir, si hay una salida o noticia importante tiene que ponerla con su texto, su foto, su link al foro y tal, pues otra persona que se encarge del contenido del portal, las páginas estáticas vamos, como poner de manera curiosa las rutas, los estatutos, etc.. o porque lo haga él o porque alguien se lo pase, ¿como lo veis?
- Administrador del portal:
- Administrador de la galeria:
- Administrador del foro: Tart
- Moderador o moderadores para el foro: Uadyet
- Encargado de las entradas del portal:
- Encargado del contenido del portal:
- Encargado del calendario: Tart
- Encargado de las fotos de la galeria:
- Encargado del FTP: Morlaco
- Información sobre rutas: Tart
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Yo puedo encargarme del tema galería si gustan los caballeros, ya que si tengo ftp, tengo fotos...
Vale, yo colaboro también en eso de las fotos mi joven padawan bolleurista.
- Administrador del portal:
- Administrador de la galeria:
- Administrador del foro: Tart
- Moderador o moderadores para el foro: Uadyet
- Encargado de las entradas del portal:
- Encargado del contenido del portal:
- Encargado del calendario: Tart
- Encargado de las fotos de la galería: Morlaco, Salva
- Encargado del FTP: Morlaco
- Información sobre rutas: Tart
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
pues aparte de seguir con la administración del foro y de relaciones públicas... también podría encargarme del calendario.
Si se me ocurre algo más lo apunto por aquí...
PD La info sobre rutas me lo apunto también, eso si... si alguien quiere colaborar mejor que mejor
A mi me gustaría colaborar también en el tema de la información de las rutas. Estoy preparando por cierto (en local) la ruta Pizarra-Tres Cruces. ¿Qué hago? ¿Me busco la vida y cuelgo por ahí en algún sitio las fotos, perfil y track y luego monto el "artículo" en el foro? ¿preparo un zip con todo en html "planito" y se lo mando a alguien para que lo pase al portal? ... ¿cómo organizamos esto?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
- Administrador del portal:
- Administrador de la galeria:
- Administrador del foro: Tart
- Moderador o moderadores para el foro: Uadyet
- Encargado de las entradas del portal:
- Encargado del contenido del portal:
- Encargado del calendario: Tart
- Encargado de las fotos de la galería: Morlaco, Salva
- Encargado del FTP: Morlaco
- Información sobre rutas: Tart, Loren
- Relaciones públicas Tart
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->Qué hago? ¿Me busco la vida y cuelgo por ahí en algún sitio las fotos, perfil y track´l y luego monto el "artículo" en el foro? ¿preparo un zip con todo en html "planito" y se lo mando a alguien para que lo pase al portal? ... ¿cómo organizamos esto?<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Y si lo pones en el portal directamente bien curioso, y cuando por ejemplo Tart haga algunas te las pase a ti y las vas poniendo. Podrías encargarte de los contenidos del portal :blush2:
Aparte de lo de rutas que ya está puesto en el menú también está toda la info del club destroyer y en el futuro una sección de mecánica con articulos bien detallados. Actualmente no existe contenido alguno, solo el diccionario xDD. El que se encarge del contenido del portal no tiene que crear el contenido, lo puede crear como si quiere redactar rutas pero lo normal es que le pasen el contenido y se encarge de ponerlo bien curioso. Candidatos, candidatos..
Esto de delegar funciones tiene ventajas como que una persona no tenga que hacerlo todo y que cuando algo en concreto de toda la web no esté rulando ya se sabe a quien hay que reclamar, si el calendario no rula a tart, si las fotos no se cuelgan en la galeria a morlaco y asi... ajaja
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Si hay que repartir las tareas pues se reparten. Conmigo se puede contar para <strike>banear a todo el que no me caiga bien</strike> administrar el foro, la galeria o lo que tercie.
Yo estoy disponible
+1
alguna función en concreto o cualquiera es buena?
A mi me gustaría colaborar también en el tema de la información de las rutas. Estoy preparando por cierto (en local) la ruta Pizarra-Tres Cruces. ¿Qué hago? ¿Me busco la vida y cuelgo por ahí en algún sitio las fotos, perfil y track y luego monto el "artículo" en el foro? ¿preparo un zip con todo en html "planito" y se lo mando a alguien para que lo pase al portal? ... ¿cómo organizamos esto?
A mi me da igual, yo me como lo que me echen, ya sabeis, ultimamente tengo el mundo de la bici un poco apartado, al foro si que entro, con esto quiero decir que cosas relacionados con rutas, quedadas, etc... estoy un poco pegado, pero de toas formas lo que me echen, haré. :ris:
Esto es provisional, habrá que darle los vistos buenos. MohinderZ se encarga de administrar el portal, yo me quedo con la galería y Tart como dijo, con el foro.
Las entradas del portal, que digamos son las noticias, las últimas novedades, se encargan MohinderZ y Maky de tenerlo al dia, también se puede apuntar mas gente para esto, si no lo pone uno lo pone otro y así hay mas noticias, no se.
A ver Loren que dice si se apunta a llevar el contenido o también las entradas. Y la estética la llevaba yo y a no ser que alguién quiera darle otro toque y cambiar las florecillas del fondo o quitar de los encabezados a Morlaco de una vez y tal, seguiré con ello.
- Administrador del portal: MohinderZ
- Administrador de la galeria: Salva
- Administrador del foro: Tart
- Moderador o moderadores para el foro: Uadyet, Salva
- Encargado de las entradas del portal: MohinderZ, Maky
- Encargado del contenido del portal:
- Encargado del calendario: Tart
- Encargado de las fotos de la galería: Morlaco, Salva
- Encargado del FTP: Morlaco
- Información sobre rutas: Tart, Loren
- Relaciones públicas Tart
- Estética del Portal, Foro y Galería: Salva
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!