Pues la idea es que al abrir la pagina nos encontremos con un portal donde se vean las actividades que tenemos planificadas, la historia del equipo Destroyer, etc etc... las cosillas que suele tener un porta.
A ver que os parece la idea y como podriamos pulirla...
el otro dia pasé la dirección del foro y el primer comentario fué... "esto que coño es?" y pegó el jaxazo, creo que esperaba una pagina en plan portal con sus fotitos, presentaciones, saludo del presidente...
No os habrá dao por modificar mis posts no... que una cosa es que me esté volviendo afeninado que eso soy totalmente consciente de ello y otra que me modifiqueis los posts...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Rescato el tema este sobre el Portal, para que se debata un poco sobre que sería útil de añadir de cambiar de quitar, etc..
He puesto en el lado derecho una ventanita con un video de youtube y le he puesto de titulo "Destroyer TV" xD, porque se me ha ocurrido, ahí se podrían poner los ultimos videos o reportajes que se hagan, ¿qué os parece?
También estaría bien poner mas texto relacionado con lo que es el club destroyer, el tema de los estatutos.. yo no se si eso seria mejor quitarlo o no se.
Yo me comprometo si os parece de recopilar las mejores crónicas que se han hecho en el foro y ponerlas ordenaditas en el portal, ahora mismo solo hay 1, como lo veis?
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!