He podido observar que los primeros inscritos en el foro son del 6 de Julio de 2009, pero el primer mensaje que yo he encontrado es del dia 12, supongo que ya mismo llega la fecha del primer aniversario, me gustaria ver que dia se hizo publico y ya que estamos hacer otra paellita que han sobrado mogollon de bebidas . El primer Post que he encontado ha sido este:
Pues podiamos repetir este año la salidita esa del paseo maritimo con almuerzo en la alegria, es una ruta que de lo contrario que pudiera parecer es de máxima destrucción, aunque esta vez si nos dan sombrillas gratis salimos corriendo jajaja que el club destroyer no tropieza dos veces con la misma piedra mmm bueno no se yo, depende de la piedra y si al tropezar con ella se cae de costado o no, habria que analizar muchos factores
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Pues podiamos repetir este año la salidita esa del paseo maritimo con almuerzo en la alegria, es una ruta que de lo contrario que pudiera parecer es de máxima destrucción, aunque esta vez si nos dan sombrillas gratis salimos corriendo jajaja que el club destroyer no tropieza dos veces con la misma piedra mmm bueno no se yo, depende de la piedra y si al tropezar con ella se cae de costado o no, habria que analizar muchos factores
ruta paseo maritimo + comer en el tintero jojojo, viendo las titis de la playa...
En el chiringuito casa Juan que esta por Huelin se come más o menos en condi, teniendo en cuenta que al ser un chiringuito siempre es un poco más caro de lo que se acostumbra ha ir.