Reunión Destroyer En La Feria ¿?

10 Ago 2009 01:23 #541 por Salva
Pienso yo.. ¿sería posible una reunión destroyer en la feria de pizarra? en un dia a una hora en un lugar concreto, acordado y hablado a través de este tema en el foro.

En la feria de dia? unos tintitos? no se.., decid, proponed.. Quizás una reunión pre-feria de noche, ¿una cena? quien sabe :)

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 07:44 #542 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Pienso yo.. ¿sería posible una reunión destroyer en la feria de pizarra? en un dia a una hora en un lugar concreto, acordado y hablado a través de este tema en el foro.

En la feria de dia? unos tintitos? no se.., decid, proponed.. Quizás una reunión pre-feria de noche, ¿una cena? quien sabe :)


Cena destroyer + 1 (lo mismo hasta voy)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 09:37 #545 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Cena destroyer + 1 (lo mismo hasta voy)


mmm ese era yo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 13:57 #549 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?
mi tiene pensao ir a la feria el primer y el ultimo dia (el primer dia no voy ni a llevar toalla) así que casi mejor para el ultimo dia.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 23:32 #619 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?
xa complo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 01:05 #622 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?
Entonces llegamos a algo concreto?

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 10:54 #625 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Entonces llegamos a algo concreto?


Martes 18


*Lunes tengo que ver caperucita roja
*Sábado tengo que gastar empflix

Martes 18
*Lunes tengo que ver caperucita roja
*Sábado tengo que gastar empflix


Esta vez pongo fecha y además pretendo ir

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 11:24 - 14 Ago 2009 11:25 #628 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Martes 18
*Lunes tengo que ver caperucita roja
*Sábado tengo que gastar empflix
Esta vez pongo fecha y además pretendo ir

Bien bien juegao morlaco, es decir, a ver si entiendo, usted fija el día q su agenda le permite para la reunión destroyer, y supongo q los demás, osease el resto de los destroyers, tendremos q ajustarnos a su agenda y por ende al día q usted ha fijado ?¿¿?¿¿??¿¿?¿? :uhh:

P.D.: Mi agenda ta todavia en el plástico, sin estrenar, cuan digais la mayoría allí taré !¡!¡!¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 11:41 #630 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?
A mi cualquier dia y cualquier hora me viene bien :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 11:51 #631 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Bien bien juegao morlaco, es decir, a ver si entiendo, usted fija el día q su agenda le permite para la reunión destroyer, y supongo q los demás, osease el resto de los destroyers, tendremos q ajustarnos a su agenda y por ende al día q usted ha fijado ?¿¿?¿¿??¿¿?¿? :uhh:


En este caso estaría bien abrir una encuesta al dia siguiente de quien es el sujeto que da mayores jaxazos y que cada uno se explaye con dicho sujeto.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 12:12 #633 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Bien bien juegao morlaco, es decir, a ver si entiendo, usted fija el día q su agenda le permite para la reunión destroyer, y supongo q los demás, osease el resto de los destroyers, tendremos q ajustarnos a su agenda y por ende al día q usted ha fijado ?¿¿?¿¿??¿¿?¿? :uhh:

P.D.: Mi agenda ta todavia en el plástico, sin estrenar, cuan digais la mayoría allí taré !¡!¡!¡


Yo he dicho un día, y los que no puedo. No he dicho este dia por cojones... a ver si vamos aprendiendo a entender lo que leemos

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 12:50 - 14 Ago 2009 12:51 #634 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Yo he dicho un día, y los que no puedo. No he dicho este dia por cojones... a ver si vamos aprendiendo a entender lo que leemos


Pacote, pacote, pacote (3 veces premio sip) , no seas tan irascible, mi solo taba estorbando-te !¡!¡ :japines:

Endetosmodos, es verdad, no has dixo este día por cojones, pero has dixo un día, algún razonamiento tendrá dixa elección no ¿? , y también has decio los q no puedes gastar, por lo tanto, has propuesto un día y has limitado las distintas alternativas por lo apretado de su agenda, ni lunes ni sábado, osease, si queremos q usted asista y nos congratule con su presencia hemos de ajustarnos a su agenda, ni lunes ni sábado y preferiblemente el martes; en cierto sentido si queremos q usted gaste, hemos de ajustarnos a sus peticiones por cojones , e o no e ¿? Y aún ajustandonos a sus peticiones nadie nos asegurará del jaxazo q usted nos puede dar !¡!¡!¡ :Dorme:

PD.: Estorbo por estorbar, sería difícil q estorbara para no estorbar, e igual, el Martes 18 va cañón !¡!¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 17:38 #639 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?
Martes 18, ¿hora y lugar?

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 18:10 #641 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

Pacote, pacote, pacote (3 veces premio sip) , no seas tan irascible, mi solo taba estorbando-te !¡!¡ :japines:

Endetosmodos, es verdad, no has dixo este día por cojones, pero has dixo un día, algún razonamiento tendrá dixa elección no ¿? , y también has decio los q no puedes gastar, por lo tanto, has propuesto un día y has limitado las distintas alternativas por lo apretado de su agenda, ni lunes ni sábado, osease, si queremos q usted asista y nos congratule con su presencia hemos de ajustarnos a su agenda, ni lunes ni sábado y preferiblemente el martes; en cierto sentido si queremos q usted gaste, hemos de ajustarnos a sus peticiones por cojones , e o no e ¿? Y aún ajustandonos a sus peticiones nadie nos asegurará del jaxazo q usted nos puede dar !¡!¡!¡ :Dorme:

PD.: Estorbo por estorbar, sería difícil q estorbara para no estorbar, e igual, el Martes 18 va cañón !¡!¡


No te inventes palabras

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 12:39 #645 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Reunión Destroyer En La Feria ¿?

No te inventes palabras

Irascible..: Propenso a irritarse o enfadarse; morlaco el próximo año los reyes magos te van a dejar en mi casa un diccionario !¡!¡!¡ :book2:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
Gracias a Foro Kunena