Toros sí o toros no

13 Ene 2012 08:34 #24517 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Toros sí o toros no

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 15:13 #24527 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Toros sí o toros no
Ya que paco rescata el tema, decir que quede claro que tambien estoy EN CONTRA DE LOS "FESTEJOS" TAURINOS donde se maltraten el animal.
Para los que quieran seguir viendo toros a toda costa en las plazas, que los toreen sin capotes, ni espadas, cuerpo a cuerpo y sin picar ni matar... hay por ahí algo de eso y esos tios si que le echan huevos. Creo que se llaman recortadores o algo así.

Lo que no puedo evitar es lo de comer carne. Procuro no abusar e intentar hacer algo parecido a lo que hacian los Templarios que solo podian comer carne tres veces por semana.

Lo del vegetarianismo los hay que lo defienden, no ya por convicciones eticas (ahi no entro), ni saludables (que no comparto del todo), sino por mera supervivencia de la especie humana.
Según dicen, al ritmo de crecimiento demográfico mundial que llevamos, si comemos carne y mantenemos los hábitos alimenticios que tenemos, el sistema NO se sostiene. Lo llaman "huella ecológica" o algo así...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 22:39 #24682 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema Toros sí o toros no
Aquí os paso un enlace de un video que créo lo dice todo de las corridas de toros:



Arte y cultura? Y UNA MIERDA!!!! Ësto es una salvajada en toda regla y hay muchas maneras de matar a un animal. ¿La carne? Claro que me encanta comerla luego cómo a todo el mundo!! ¿Sabéis lo que más me gusta de las corridas de toros? Cuando empitonan al torero ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena