Toros sí o toros no

31 Ago 2011 18:31 #21968 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Toros sí o toros no
El que quiera comer jabalí por ejemplo (porque en la naturaleza unos animales se alimentan de otros), que corra tras el y lo mate a pellizcos, nada de usar armas o herramientas para darle muerte... pues los toros lo mismo

PD ya me extenderé en este tema, que como antitaurino (que no anti-toros) hay muchos argumentos para abolir esta práctica tan primitiva...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 18:36 #21969 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Toros sí o toros no
Madre mia.. que barbaridad.

Los humanos tambien pertenecemos a la cadena alimentaria....

¿Que tiene que ver el paro con los toros y el asesinato libre?

Espero poder migrar de este pais, porque da pena, mucha pena. Avergonzarnos es poco, comparado con lo que deberiamos hacer, el suicidio colectivo seria la mejor solución.

Yo me voy a unir a la cultura prehistorica y me voy a dedicar a dar palos a toda mujer que me encuentre a ver si me hincho de follar (como bien a comentado Paco). Cuando me detengan, argumentare que es una cultura muy antigua de la prehistoria y que no deberiamos de dejar perder. ¿Verdad que seria interesante?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 18:42 #21970 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Toros sí o toros no

Por cierto, la foto creo que debe de ir en su sitio para la gente que no suela pinchar los enlaces sepa de qué hablamos

El tutulo es: Dos chicas extrangeras viendo "arte español"


La foto lo dice todo...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 18:55 #21972 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no
Chicos seguid con vuestro debate... yo yaaaa pasooooooo jajajajjaa. Estoy a favor y punto .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 19:09 #21975 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Toros sí o toros no
Antes de seguir quiero dejar claro que respeto quien le guste esto, salvo que no lo entenderé... pero esto ya es problema mio y de quien comparta mi postura, y somos unos cuantos :rolleyes: :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 20:55 #21979 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Toros sí o toros no
Al que le guste que los vea.
Al que no le guste que no los vea.
Y a los que no nos guste pero lo hemos tenido que ver, pues ajo y agua.

Eso con el tiempo se pierde. Tardará bastante pero tiende a perderse.... si no nos vamos todos a la vez a tomar por culo antes claro jjjjjjjjjjjj

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 21:03 #21980 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Toros sí o toros no
Fue durante la dictadura cuando se le dió el gran impulso a las corridas de toros, fijaros en todos los símbolos que rodean al mundo del toreo.
Fue cuando se puso de moda aquello del torero y la folclórica, siendo los toreros heroes nacionales y llenando revistas como lo hacen los futbolistas hoy en día.
Cada vez que había algún problema en España o cierto riesgo de protestas, como podía ser el 1 de Mayo, tito Paco se sacaba de la manga una corrida del Cordobés o algún partido del Real Madrid.

A todo ello podemos añadirle la semana santa, pero eso es otra historia.

POr ello y por todo lo que habeis hablado de la tortura animal, yo personalmente no quiero ni en pintura ni al Dictador, ni a los toros ni el Real Madrid. Y no es porque todos tengan cuernos jajaja :ris:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 21:47 #21983 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Toros sí o toros no
bueno el maltrato animal me duele...pero en este caso y en muchos otros hay ke mirar todos los puestos de trabajo ke circundan al toro y las zonas verdes ke se conservan porke esta el toro habitando.
Al fin y al cabo solo se matan unos cuantos al año en comparacion a los trailers ke vienen a los mataderos de cerditos..... ke esos sufren lo suyo a cambio de cebarnos...

http://youtu.be/2QlyrL48Du8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 22:00 #21984 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Toros sí o toros no
El toro bravo es el bicho que mejor vive (y con mucha diferencia) de los que luego acaban en nuestras mesas.
Tiene 15 minutillos malos (si el torero tarda mucho en matar es que no es bueno y no lo valoran los aficionados) pero tambien lo tienen los otros que nos comemos. Pero esos no los vemos morir.

Referente a que dice Fifty, que tito paco lo utilizo para controlar masas, no creo que le hiciera falta. Aunque todos los que tienen y han tenido el poder, han sabido utilizar eso de "panem et circenses" para el pueblo.

De este pais donde me ha tocado nacer, me preocupan mas cosas como, que somos potencia mundial en venta de armas, que se han creido todos (derecha, izquierda, arriba y abajo) que puede vivir solo de vender apartamentos y darle vacaciones a los guiris, que se ha cambiado la cultura del trabajo por la del pelotazo, la perdida general de valores, ..... vamos, que me dan pena los toros y los gallitos de pelea.... pero menos <_<


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 03:26 #21989 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Toros sí o toros no

El toro bravo es el bicho que mejor vive (y con mucha diferencia) de los que luego acaban en nuestras mesas.
Tiene 15 minutillos malos (si el torero tarda mucho en matar es que no es bueno y no lo valoran los aficionados) pero tambien lo tienen los otros que nos comemos. Pero esos no los vemos morir.


+1 como una plaza de toros de grande.

A todos los que os oponeis a las corridas de toros pensad en lo que comeis cada dia... unos pobres animales que han tenido que malvivir TODA su vida afinados en jaulas, la mayoria sin saber lo que es siquiera la luz del sol, comiendo toda clase de basura artificial para engordarlos..

Os importa? no.. porque no veis como sufren esos animales... En cambio si veis al pobre toro morir en la plaza desangrado.

Ahora decidme, que preferis, un animal que ha vivido FELIZ toda su vida, en la dehesa, corriendo arriba y abajo, alimentandose de lo que ha querido, que ha tenido toda la atención del mundo, y que como dice Franf pasa 15 minutos malos.. o un animal que ha tenido una vida que no se la deseas ni a un gusano?

No hace falta irse muy lejos, en Francia mismo... sabeis como hacen el paté? pues eso, y nadie llama a los gabachos incivilizados !




Mucha doble moral veo por aqui... :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 06:59 #21991 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no

+1 como una plaza de toros de grande.

A todos los que os oponeis a las corridas de toros pensad en lo que comeis cada dia... unos pobres animales que han tenido que malvivir TODA su vida afinados en jaulas, la mayoria sin saber lo que es siquiera la luz del sol, comiendo toda clase de basura artificial para engordarlos..

Os importa? no.. porque no veis como sufren esos animales... En cambio si veis al pobre toro morir en la plaza desangrado.

Ahora decidme, que preferis, un animal que ha vivido FELIZ toda su vida, en la dehesa, corriendo arriba y abajo, alimentandose de lo que ha querido, que ha tenido toda la atención del mundo, y que como dice Franf pasa 15 minutos malos.. o un animal que ha tenido una vida que no se la deseas ni a un gusano?

No hace falta irse muy lejos, en Francia mismo... sabeis como hacen el paté? pues eso, y nadie llama a los gabachos incivilizados !
Mucha doble moral veo por aqui... :rolleyes:


Chapó a tu comentario ! llevas mucha pero mucha razón. +1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 07:36 #21992 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Toros sí o toros no
Pero yo no voy al matadero a montar una fiesta ni a regocijarme viendo como mueren los animales...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 09:05 #21994 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Toros sí o toros no

Pero yo no voy al matadero a montar una fiesta ni a regocijarme viendo como mueren los animales...


+1, lo peor es el regocijo, la fiesta hacia un acto de sadismo, ver como la gente aplaude con cada banderilla que le hincan a un animal, eso es lo que yo rechazo. Comer carne? pues está en nuestra naturaleza, pero al animal aunque su destino sea comérnoslo creo que hay que respetarlo y no burlarse de él, ya sea en una fiesta o en el matadero. Gracias a su carne vivimos nosotros, con lo cual qué menos que apreciarlo y respetarlo , eso sería un acto noble por nuestra parte.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 09:15 #21995 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Toros sí o toros no
Y aquí si que mi moral es única (no doble) y muy clara, respeto al animal sea donde sea.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 09:49 #21997 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Toros sí o toros no



Yo me voy a unir a la cultura prehistorica y me voy a dedicar a dar palos a toda mujer que me encuentre a ver si me hincho de follar (como bien a comentado Paco). Cuando me detengan, argumentare que es una cultura muy antigua de la prehistoria y que no deberiamos de dejar perder. ¿Verdad que seria interesante?



+1 :ris:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos
Gracias a Foro Kunena