Sierra Nevada

15 Oct 2009 21:02 #1953 por Salva
Sierra Nevada Publicado por Salva
Pues abro este tema para ir hablando de un supuesto viajecito a sierra nevada para hacer snow o esquí o lo que sea. Yo este año iria, pero no se si en diciembre, enero, febrero... lo vamos hablando por aquí que ya he visto a Uadyet comentar algo al respecto.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 21:23 #1955 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Sierra Nevada
Yo voy a revolcarme en la nieve y poco mas, esqui y eso se me sale del presupuesto

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 21:35 #1956 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Sierra Nevada
Contad conmigo... para Snowboard en mi caso, que ya tengo la tablilla :)


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 22:06 #1961 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Sierra Nevada

Contad conmigo... para Snowboard en mi caso, que ya tengo la tablilla :)


Yo puedo mangarle la de planchar de mi madre!!!! por un día no creo que le importe

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 21:22 #1974 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Sierra Nevada
pues no es mala idea ya hace unos pocos años ke no subo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 22:50 #3176 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sierra Nevada
Pues aqui estamos otra vez!!!



Bueno, para ir pensando en algo, ya que los cañones de nieve estan trabajando a toda potencia, os comento:



Este año parece que los forfait estan a 41€ mas 3€ en concepto de fianza para la tarjeta.



Si hacemos unos calculos en base a lo que hago yo todos los años:

Forfait: 41€

Carburante (compartido, claro..): 5€

Desayuno (mi tradicion en la subida a la sierra): 3€+-

Almuerzo: bocatas y bebidas de casa

Parking (1 coche 4 personas): 4.70€

Merienda: (mi tradicion en la bajada de la sierra): 3€+-

Alquiler de equipo (Forum): 22€



Y todo esto hace un total de: <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->78,70€ <!--sizec--></span><!--/sizec--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->que experimentando las sensaciones que te transmite el deslizarte por la nieve, esta mas que amortizado.<!--sizec--></span><!--/sizec-->



Os he calculado los gastos por si sigue en pié la cosa podamos ir preparando algo para finales de Enero ó principios de Febrero, así nos daria tiempo a ahorrar, que ahunque este seco de pelas este año no lo paso sin subir ahunque sea un dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 22:57 #3177 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Sierra Nevada

Pues aqui estamos otra vez!!!



Bueno, para ir pensando en algo, ya que los cañones de nieve estan trabajando a toda potencia, os comento:



Este año parece que los forfait estan a 41€ mas 3€ en concepto de fianza para la tarjeta.



Si hacemos unos calculos en base a lo que hago yo todos los años:

Forfait: 41€

Carburante (compartido, claro..): 5€

Desayuno (mi tradicion en la subida a la sierra): 3€+-

Almuerzo: bocatas y bebidas de casa

Parking (1 coche 4 personas): 4.70€

Merienda: (mi tradicion en la bajada de la sierra): 3€+-

Alquiler de equipo (Forum): 22€



Y todo esto hace un total de: <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->78,70€ <!--sizec--></span><!--/sizec--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->que experimentando las sensaciones que te transmite el deslizarte por la nieve, esta mas que amortizado.<!--sizec--></span><!--/sizec-->



Os he calculado los gastos por si sigue en pié la cosa podamos ir preparando algo para finales de Enero ó principios de Febrero, así nos daria tiempo a ahorrar, que ahunque este seco de pelas este año no lo paso sin subir ahunque sea un dia


Yo es que esquiar.... después llego a mi casa con el culo morao (guarrones no penseis mal...)

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 23:01 #3178 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sierra Nevada
y lo que te gusta llegar con el culo así... habra que darle tiempo, que miro por la ventana y todavia está marrón la sierra :rolleyes:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 23:05 #3180 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sierra Nevada

y lo que te gusta llegar con el culo así... habra que darle tiempo, que miro por la ventana y todavia está marrón la sierra :rolleyes:




Por eso lo pongo ;) para saber lo que tenemos que ir ahorrando :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 19:07 #3208 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Sierra Nevada
Yo si tengo dinero coplo

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 22:21 #3211 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Sierra Nevada

Pues aqui estamos otra vez!!!

...
Parking (1 coche 4 personas): 4.70€

...



Si está la cosa muy mala :( se puede ahorrar un poquito en el parking: Se puede dejar el coche en un gran parking (al aire libre) que hay para caravanas unas calles más arriba del "parking oficial". De esta forma el parking cuesta 5 euros (1,25 euros/persona si van 4 en el coche), en lugar de los casi 20 que cuesta en el otro lado.

La peguilla es que desde allí hay que empezar esquiando por una zona estrecha (del ancho de un carril), por lo que los no experimentados... De todas formas se puede dejar a los que no sepan abajo en el remonte de Borreguiles (zona novatos) y seguir uno que "controle algo" para arriba con el coche.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 22:30 #3212 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sierra Nevada



Si está la cosa muy mala :( se puede ahorrar un poquito en el parking: Se puede dejar el coche en un gran parking (al aire libre) que hay para caravanas unas calles más arriba del "parking oficial". De esta forma el parking cuesta 5 euros (1,25 euros/persona si van 4 en el coche), en lugar de los casi 20 que cuesta en el otro lado.

La peguilla es que desde allí hay que empezar esquiando por una zona estrecha (del ancho de un carril), por lo que los no experimentados... De todas formas se puede dejar a los que no sepan abajo en el remonte de Borreguiles (zona novatos) y seguir uno que "controle algo" para arriba con el coche.




Good idea!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 22:23 #3402 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Sierra Nevada
Yo cuando sea para patear (andandito) me acoplo.... con el snow me he dado mas ostias en un dia que con la mtb en toda mi vida :ris:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 22:45 #3406 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Sierra Nevada
Contad conmigo, aunque estaré mas tiempo en el suelo que haciendo lo que la gente suele hacer alli. Ni que decir que el equipo tengo que alquilarlo y esparte tu que tenga unos pantalones para eso..

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 23:59 #3410 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Sierra Nevada

Yo cuando sea para patear (andandito) me acoplo.... con el snow me he dado mas ostias en un dia que con la mtb en toda mi vida :ris:



20 km me he chupado yo hoy desde el hoyo de no se que ( mas arriba de capileira ) hasta 200 metros mas abajo del Mulhacen, pero es que mis rodillas no podian mas.. y encima el viento.. ufff..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena