Yamaha Weekends

08 Abr 2011 18:28 - 08 Abr 2011 18:29 #19394 por usuario-borrado-1
Yamaha Weekends Publicado por usuario-borrado-1
Después del gran éxito obtenido en la pasada edición de los Yamaha Weekends, este año 2011 Yamaha Motor España arranca de nuevo estos eventos ampliando el número de pruebas e incluyendo la nueva gama de producto.

Tras varios años de exitosa andadura, los Yamaha Weekends han sido valorados muy positivamente por los concesionarios y por los clientes que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, donde no sólo han probado los modelos Yamaha, sino que además les ha hecho disfrutar de una jornada divertida y muy positiva.

Los modelos más representativos que estarán disponibles son: MT-03, XJ6 Diversion N, XJ6 Diversion S ABS, XJ6 Diversion F ABS, FZ1 N, XTZ 660 Ténéré, XTZ 660 Ténéré ABS, FZ8 N, FZ8 S, XTZ 1200 Super Ténéré (2 unidades), TMAX ABS, FJR 1300.


16 de Abril Sábado Navarro hnos. Málaga
17 de Abril Domingo Motomercado Fuengirola



Yo me quiero apuntar para el domingo 17 aqui en fuengirola, vamos a probar alguna maricona, ya que no habra RRs... :ris: Probaremos o la MT-03 o XJ6 Diversion N, a ver si se puede claro..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 22:16 #19397 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Yamaha Weekends

vamos a probar alguna maricona, ya que no habra RRs... :ris: Probaremos o la MT-03 o XJ6 Diversion N, a ver si se puede claro..

¿maricona por no ser RR?
Dejate de MT y prueba la FZ1 altita de vueltas y luego vuelves a opinar con mas conocimiento.... iscosiente, que eres un iscosiente :ris:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 00:21 #19401 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Yamaha Weekends
no gastan XT de supermotard?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 12:12 #19404 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Yamaha Weekends
Esta semana me enviaron una carta de suzuki para probar la nueva GSR 750, si quieres probar más motos ya sabes...

http://noticias.suzuki.es/eventos-activida...rio-Suzuki.html

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 14:17 #19405 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Yamaha Weekends
yo puede que me apunte a provar una jog r :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 12:20 - 14 Abr 2011 12:21 #19501 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Yamaha Weekends

¿maricona por no ser RR?
Dejate de MT y prueba la FZ1 altita de vueltas y luego vuelves a opinar con mas conocimiento.... iscosiente, que eres un iscosiente :ris:



aqui abajo de mi casa hay uno que la tiene bastante bonita la fz1... horquilla ohlins, discos ohlins, amortiguador ohlins, llantas marchesini, escape akrapovic...

vamos más de 3000€ en extras... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena