Regreso al pasado

26 Feb 2011 16:31 - 26 Feb 2011 16:31 #18719 por tart
Regreso al pasado Publicado por tart
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora...s-gobierno.html

Esta gente tiene algún problema con los frikis? o sus mentes son mas retrogradas que las que nos gobernaban hace 50 años?

La verdad que dan pena, y remarco esto porque reconozco llevar un friki dentro y no me considero tan inepto como estos personajes...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 00:36 #18721 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Regreso al pasado
Otro politico al que se le esta yendo la cabeza...

Yo no creo que los politicos sean tan malas personas / estupidos como alguna vez parecen... simplemente pierden la realidad, le puede pasar a cualquiera, por eso los disculpo...

PSOE ahora... pues la verdad, no se quien los asesora, pero no dan una los pobres, y mira que me jode porque es mi tierra y me duele no solo por mi si no por todas esas criaturas que han pasado su vida estudiando y ahora estan o bien en el paro o cobrando dos duros y medio...

En la distancia da la impresion de que lo hacen todo al reves.. cuando el pais mas necesita I+D, retiran ayudas a la investigación, cuando se deben fomentar las energias limpias para depender menos del petroleo, de nuevo tijeretazo... ahora reducen la velocidad con la excusa de ahorrar combustible... no es mejor subvencionar combustibles no fosiles / coches electricos?

Como ya sabeis mas de uno por estos lares, yo mismo he tenido que emigrar para encontrar un trabajo, y aunque estoy contento aqui, sigue sin ser mi tierra, mi gente, por eso nunca le deseare a ningun partido que gobierno en mi tierra ningun mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena