Android

28 Dic 2010 08:47 #17526 por usuario-borrado-1
Android Publicado por usuario-borrado-1
Buenas perras...

Desde hoy pertenezco a Movistar con un Galaxy S, y estoy flipando con el puto Android jejejej.. Y no digo nada del telefono..jojojo

La cuestion es que si alguien mas lleva este sistema que me cuente cosas anda....

El GAYMEDUZA tambien lo tiene.. gay ayer te agregue al mapsgoogle ese para tenerte localizado jojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 09:46 #17528 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Android

Buenas perras...

Desde hoy pertenezco a Movistar con un Galaxy S, y estoy flipando con el puto Android jejejej.. Y no digo nada del telefono..jojojo

La cuestion es que si alguien mas lleva este sistema que me cuente cosas anda....

El GAYMEDUZA tambien lo tiene.. gay ayer te agregue al mapsgoogle ese para tenerte localizado jojo



Yo tambien tengo android!!! Descargate softrace!! Es gratis y va de puta madre!!! Es como sporttrack!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 09:59 #17529 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Android
en Forman, donde estaba haciendo el curso, hubo unos talleres de Android bastante completitos... la cuestión es que coincidía con las clases de cisco y di prioridad a lo que estaba estudiando :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 10:26 #17531 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Android

Yo tambien tengo android!!! Descargate softrace!! Es gratis y va de puta madre!!! Es como sporttrack!!!


Voy a probarlos jjeej

en Forman, donde estaba haciendo el curso, hubo unos talleres de Android bastante completitos... la cuestión es que coincidía con las clases de cisco y di prioridad a lo que estaba estudiando :japines:


Tu eres gay....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena