1 Plato

03 Ene 2013 19:43 - 03 Ene 2013 19:45 #28229 por Uadyet
1 Plato Publicado por Uadyet
Finalmente me paso a un plato, y para provar voy a empezar metiendole a la bike de Rally un 11-36 atrás y delante un 32, a ver que tal resultado me dá :unsure:

Se aceptan opiniones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 19:56 #28230 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 1 Plato
En su día cuando usaba la Glory como bici de "enduro" es lo que llevaba, solo que era un 11-34 para el plato de 32, en algunos sitios tenía que echar pié a tierra no ya por el peso sino por cadencia de pedaleo ya que para eso hacía falta estar realmente fuerte

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 21:20 #28235 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema 1 Plato
No se..., voy a provar, hay gente que dice que con un 36 detrás el 32 se queda corto :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 23:13 #28237 por tart
Respuesta de tart sobre el tema 1 Plato

Uadyet escribió: No se..., voy a provar, hay gente que dice que con un 36 detrás el 32 se queda corto :dry:


O está fuerte o se le queda corto pa bajar :woohoo:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2013 23:16 - 03 Ene 2013 23:19 #28238 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema 1 Plato
Yo he probado casi todo en la cannondale rígida y se puede hacer de todo con esa combinacion, pero en las subidas fuertes vas a tener que apretar un poco mas y bajando pistas buenas o carreteras te quedas muy corto.
Estando en forma subiendo no vas a tener problema pero bajando te vas a acordar del 44 B)
El 36 como plato unico lo veo que en las subidas te vas a quedar "atrancao" :sick:

Pd.: Yo tengo la canondale otra vez con lo original (3x9)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 08:34 #28240 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema 1 Plato

Franf escribió: Yo he probado casi todo en la cannondale rígida y se puede hacer de todo con esa combinacion, pero en las subidas fuertes vas a tener que apretar un poco mas y bajando pistas buenas o carreteras te quedas muy corto.
Estando en forma subiendo no vas a tener problema pero bajando te vas a acordar del 44 B)
El 36 como plato unico lo veo que en las subidas te vas a quedar "atrancao" :sick:

Pd.: Yo tengo la canondale otra vez con lo original (3x9)


Hacedle caso que lo dice un experto en subidas, ......, miedo me das :lol:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 15:54 - 04 Ene 2013 15:55 #28243 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema 1 Plato

Franf escribió: Yo he probado casi todo en la cannondale rígida y se puede hacer de todo con esa combinacion, pero en las subidas fuertes vas a tener que apretar un poco mas y bajando pistas buenas o carreteras te quedas muy corto.
Estando en forma subiendo no vas a tener problema pero bajando te vas a acordar del 44 B)
El 36 como plato unico lo veo que en las subidas te vas a quedar "atrancao" :sick:

Pd.: Yo tengo la canondale otra vez con lo original (3x9)


Ahora mismo voy en la Yeti con un 22/36 delante u un 11/34 detrás y la verdad es que el 22 lo utilizo poco con el 36x34 casi que puedo, y creo que con un 32x36 estaré comodo, con respecto al 44, hace años que no lo llevo en enduro, y en rally casi que no lo he utilizado, solo en raras ocasiones, creo que para empezar pondré un 11-36 x 32, y así hasta llegar al 36 o 38 que se lleva ahora en rally

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 19:39 #28244 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema 1 Plato

quimiteca escribió:
Hacedle caso que lo dice un experto en subidas, ......, miedo me das :lol:

Mas cabr.. que ventanas hay ...Hago lo que puedo pa mi edad :blush:

:cheer:

Los que tienen mucha forma he oido que prescinden del 22 aunque hagan puertos y subidas cabronas. Pero eso no esta a mi alcance :S

A la reina llegué porque metía de cuando en cuando el 22. Ta claro :lol:

Esa combinacion, Paco (un 11-36 x 32), es la que pondria si me encabezono en un solo plato. Si luego subes al 36 o al 38 es que tas mas fuerte que un limon :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 19:57 #28247 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema 1 Plato

Franf escribió:

quimiteca escribió:
Hacedle caso que lo dice un experto en subidas, ......, miedo me das :lol:

Mas cabr.. que ventanas hay ...Hago lo que puedo pa mi edad :blush:

:cheer:

Los que tienen mucha forma he oido que prescinden del 22 aunque hagan puertos y subidas cabronas. Pero eso no esta a mi alcance :S

A la reina llegué porque metía de cuando en cuando el 22. Ta claro :lol:

Esa combinacion, Paco (un 11-36 x 32), es la que pondria si me encabezono en un solo plato. Si luego subes al 36 o al 38 es que tas mas fuerte que un limon :lol:

Mira quien habla de fuerte.... el POMElo amargo, pero si entre tu y duende haceis mas kilometros que los reyes magos

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos
Gracias a Foro Kunena