Las máquinas de los Destroyers

23 Nov 2011 21:00 #23472 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Las primeras impresiones del amortiguador de muelle han sido buenas, tras realizar un muñeco la verdad que me quedo con buen sabor de boca... dibuja el terreno bastante mejor que uno de aire, mas efectiva la suspensión en curvas y un mayor aplomo de la bici en general.

Las pegas, el peso básicamente y a la hora de pedalear... aunque cerrando el rebote se arregla este problema en buena parte, pero lo dicho... satisfecho, bastante útil si se va a priorizar las bajadas frente a las subidas.



Diferencia de peso, respecto al muelle??¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 21:04 #23473 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Diferencia de peso, respecto al muelle??¿?


300 gramitos :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 23:02 #23477 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Ya solo te falta una 66 y tienes una réplica a mi ex-kona ;)


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 23:15 #23478 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
esto de los muellecitos pica :japines: después del domingo volveremos al aire :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 23:58 #23480 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Las primeras impresiones del amortiguador de muelle han sido buenas, tras realizar un muñeco la verdad que me quedo con buen sabor de boca... dibuja el terreno bastante mejor que uno de aire, mas efectiva la suspensión en curvas y un mayor aplomo de la bici en general.

Las pegas, el peso básicamente y a la hora de pedalear... aunque cerrando el rebote se arregla este problema en buena parte, pero lo dicho... satisfecho, bastante útil si se va a priorizar las bajadas frente a las subidas.



Yo dentro de mi poco entendimiento, pienso que la mondraker con ese muelle es la maquina perfecta pa ni subir ni bajar. :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 00:04 - 24 Nov 2011 00:05 #23481 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Yo dentro de mi poco entendimiento, pienso que la mondraker con ese muelle es la maquina perfecta pa ni subir ni bajar. :o


Ni con el muelle ni con el de aire, la "perfecta" para subir sería una rígida con 80mm y menos de 9kg y la "perfecta" para bajar un aparato de 200mm de recorrido... pero la primera no bajaría como esta y la segunda no subiría como esta, por eso me gustan las bici de enduro y el poder jugar con sus posibilidades.

PD prefiero una bici imperfecta :Dorme:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 00:18 #23482 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Buenos ejemplos extremos que me dan la razon. Lo ideal es el equilibrio y lo estas rompiendo al subir de peso esa bici. Es mi opinion :pope3:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 00:26 #23483 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Buenos ejemplos extremos que me dan la razon. Lo ideal es el equilibrio y lo estas rompiendo al subir de peso esa bici. Es mi opinion :pope3:


No hombre, si no te quito ni te doy la razón... esto es simplemente adaptar a las necesidades la bici y como he tenido la oportunidad de montar este muelle lo he hecho, lo que está claro es que si el domingo no subo no lo podré achacar al muelle y si fuera con el de aire y no bajara tampoco podría achacarlo al amortiguador de aire. :horse:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 09:38 #23486 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

No hombre, si no te quito ni te doy la razón... esto es simplemente adaptar a las necesidades la bici y como he tenido la oportunidad de montar este muelle lo he hecho, lo que está claro es que si el domingo no subo no lo podré achacar al muelle y si fuera con el de aire y no bajara tampoco podría achacarlo al amortiguador de aire. :horse:


pamplinaaadaaaaaas.. nada mas..


Para subir Huevos y las piernas, ya lleves 8 kg o 18 kg (adaptate a lo que tienes y entrena), para bajar mas huevos, tecnica y valor en algunos tramos (mas de lo mismo, adaptate a tu bicicleta y entrena).. Y sino dedicate al parchis o como tu haces a la colección de bicis, en breve abriras el Museo de las Bicis por Diego Manceras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 13:28 #23490 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

pamplinaaadaaaaaas.. nada mas..
Para subir Huevos y las piernas, ya lleves 8 kg o 18 kg (adaptate a lo que tienes y entrena), para bajar mas huevos, tecnica y valor en algunos tramos (mas de lo mismo, adaptate a tu bicicleta y entrena).. Y sino dedicate al parchis o como tu haces a la colección de bicis, en breve abriras el Museo de las Bicis por Diego Manceras...


Y tu la tuya que la tienes para cambiarle el sillín? Vente el domingo y enseñas los huevos y las piernas :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 14:44 #23492 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Yo no hablo de colecciones de bicis... porque entre Focus, Scott, Orbea, Stratos, bianchi... :censored:

pero Duende... creo que tu no tienes más bicis porque la jefa no te deja xDDD Por que anda que no te gusta nada la començal de enduro, y ahroa te quieres poner a pintar y eso el specialized...y una de dh... no te pica verdad? jejeje

yo tengo lucha constante con mi madre... Y hasta tengo una bicicleta en el cuarto de ellos, pero como es la clásica no protestan tanto...jejeje :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 14:48 #23494 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Meduza, vendele la ultima adquisición tuya (la orbea roja) al Duende para que "se adapte y entrene" con ella :ris:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 14:50 #23495 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Las primeras impresiones del amortiguador de muelle han sido buenas, tras realizar un muñeco la verdad que me quedo con buen sabor de boca... dibuja el terreno bastante mejor que uno de aire, mas efectiva la suspensión en curvas y un mayor aplomo de la bici en general.

Las pegas, el peso básicamente y a la hora de pedalear... aunque cerrando el rebote se arregla este problema en buena parte, pero lo dicho... satisfecho, bastante útil si se va a priorizar las bajadas frente a las subidas.



me quiero mirar o un muelle, o uno de aire pero de dh.... para mi actual montura... veremos a ver que cae por ahí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 15:07 #23496 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

me quiero mirar o un muelle, o uno de aire pero de dh.... para mi actual montura... veremos a ver que cae por ahí...


Yo las pocas dobles que he probado, casi todas han sido de aire y en comparación con la kona, con muellles detras y delante.... no es que sean la noche y el dia, pero el tacto y la progresividad del muelle se notaban. No pararan de mejorar los sistemas de aire para que cada dia se parezcan mas al muelle.
Claro que eso de los muelles mete peso...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 15:31 #23497 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Meduza, vendele la ultima adquisición tuya (la orbea roja) al Duende para que "se adapte y entrene" con ella :ris:


:cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
Gracias a Foro Kunena