Por cierto, se ve raro el tubo de la horquilla tan largo sin cortar. Pedazo de separador que debe llevar... Ahora eso si, debe ser cómodo llevar el manillar alto.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Por cierto, se ve raro el tubo de la horquilla tan largo sin cortar. Pedazo de separador que debe llevar... Ahora eso si, debe ser cómodo llevar el manillar alto.
Me gusta este detalle precisamente, ahora mismo puedes jugar con la altura... pero otras bicis te traen el tubo de la horquilla a ras.
Cuando des con tu altura ideal si quieres le damos un recortillo :japines:
Me gusta este detalle precisamente, ahora mismo puedes jugar con la altura... pero otras bicis te traen el tubo de la horquilla a ras.
Cuando des con tu altura ideal si quieres le damos un recortillo :japines:
pero ke dices??? cortalrle un tubo a mi bici nuevaaa???
Respecto a lo de las calas, me gustaría probarlas ya que me han ofrecido unos zapatos pa ke las pruebe.
Depende como resulte el experimento, no tendría ningún problema en pasártelas Mohi.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Franci, aparte de que esa Marin no tiene el tubo cortado de la direccion y tiene un monton de espaciadores y demás... Nose si lo sabes, hay un tipo de adaptador que va dentro del tubo de la direccion y te levanta la direccion al menos 5 o 6 centimetros, y verdaderamente no es nada caro...
PD. me he pillao una flaca...(espero no me margineis mucho... :boredom: )
Franci, aparte de que esa Marin no tiene el tubo cortado de la direccion y tiene un monton de espaciadores y demás... Nose si lo sabes, hay un tipo de adaptador que va dentro del tubo de la direccion y te levanta la direccion al menos 5 o 6 centimetros, y verdaderamente no es nada caro...
PD. me he pillao una flaca...(espero no me margineis mucho... :boredom: )
Una flaca?? pues compra pienso de engorde...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.