Buaaaaahhh que bonita tioooo!!!! No es porque yo tenga una igual, pero te has pillao un pepinazo. Que disfrutes mucho de sus prestaciones que no son pocas, ya te habrás dado cuenta, y lo mejor la comodidad para echarle kilómetros encima. Eso sí cuidadín con esos casi 100 CV que se gasta la colega que a veces da la tentación de ponerlos a prueba, y no te decepciona jeje.
Me encanta esa linea blanca que lleva en el depósito , a disfrutar campeón!.
Oye , se que este no es el post, ya lo pondré en el correspondiente si decido ir, pero, el 14 de nov hay una concentración en cortes de la frontera, yo tengo una compañera de trabajo que va y nos haría la inscripción. Piensatelo (pensáoslos todos los moteros destroyers) , y vemos si vamos o no. Un abrazo!
Ya tiene nuevo dueño. Por el bien de mi espalda abandono el off-road en todas sus facetas (enruro-mtb y moto-trail) y me paso al asfalto en moto y sigo con la canondale para ir al gym callejeando por malaga y poco mas.
Tenias razón toni con lo de que la fazer 1000 era demasiado para mi... a la 600 no soy capaz de sacarle lo que tiene
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Ya tiene nuevo dueño. Por el bien de mi espalda abandono el off-road en todas sus facetas (enruro-mtb y moto-trail) y me paso al asfalto en moto y sigo con la canondale para ir al gym callejeando por malaga y poco mas.
Tenias razón toni con lo de que la fazer 1000 era demasiado para mi... a la 600 no soy capaz de sacarle lo que tiene
te lo dige, la 600 es mucha 600...
lo que verdaderamente me hace gracia es que tu te hayas pillado una naked, sabiendo tu opinion sobre ellas...
lo que verdaderamente me hace gracia es que tu te hayas pillado una naked, sabiendo tu opinion sobre ellas...
jejeje
Es verdad... tengo que admitirlo, pero retiro lo dicho . Estoy contento con ella. La unica pega que le veo ahora es el viento, pero a velocidades legales no hay viento ni pegas.
En las R no quepo, las custom es para pasear muy muy despacito y que te vaya el rollo cuero y esas cosas jjjj.
Las trail, si no es para entrar al campo aunque sea por pistas no le veo sentido ya que la posición de conduccion tan erguida no es la mejor para la carretera, ademas de que su motor tiene muchos bajos y pocos altos.
Las Gran Turismo no las necesito porque no viajo y ademas son carísimas.
Me tentó las R pero es que en Navarro Hermanos me dio por subirme a una R6 que tenian en la exposición y no cabía tio!! Si ponia las patas en su sitio, casi no podia doblar el manillar. Si doblaba el manillar no podia poner los pies... en esas motos debían de poner un cartel "DESACONSEJABLE PARA LOS QUE MIDAN MAS DE 170 Y PROHIBIDO PARA LOS DE MAS DE 180"
En autovias voy mas lento incluso que con la bmw por lo del viento, que sigo diciendo que es un coñazo (pero solo a velocidades ilegales), pero por curvillas es un juguetillo y da gusto escuchar el motor como sube de vueltas... Me ha enamorao el tetra.
El colega Arberto puede corroborar parte de lo que digo, que creo que tiene otra FZ6.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
en esas motos debían de poner un cartel "DESACONSEJABLE PARA LOS QUE MIDAN MAS DE 170 Y PROHIBIDO PARA LOS DE MAS DE 180"
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Y PARA LOS QUE MIDEN MENOS DE 169 NI DE COÑA QUE NO LLEGAS AL SUELO (al menos en la yamaha, en las cbr no problem)<!--colorc--></span><!--/colorc--> :ris: :ris: :ris:
El colega Arberto puede corroborar parte de lo que digo, que creo que tiene otra FZ6.