hg bike

24 Jun 2011 21:24 - 04 Jul 2011 08:50 #20579 por ahidalgo
hg bike Publicado por ahidalgo
Buenas forer@s, os comunico que ya estoy trabajando, osease que ya estoy bien...

Bueno a lo que iba, estoy trabajando en una tienda de bicis, www.hgbike.com situada en avd. velazquez 27; Una tienda/ taller con reputación; estoy en el taller de mecánico, junto a Rafael Hilario (antiguo mecánico de ciclos Hilario)... y bueno quiero presentaros mas o menos lo que es la tienda

trabajamos con Focus y ktm especialmente, algo de gt, schwinn, y ahora vamos a empezar a trabajar con una marca bastante puntera, como es Giant, (posiblemente empecemos con otra, pero eso no lo digo aun...jejeje)

os invitamos a pasar por ayi, a ver si os podemos hacer algo de descuentillo, en nuestros precios ya de por si bastante ajustados.

pd. si quereis informacion, no teneis nada mas que postear o mandarme un whatsaap 679 25 diez 58, o llamarme para más info.

Saludos compañeros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 21:34 #20580 por tart
Respuesta de tart sobre el tema hg bike

Buenas forer@s, os comunico que ya estoy trabajando, osease que ya estoy bien...


Me alegro que todo vuelva a ser como antes ;)

Por cierto, a ver de cascos como anda la cosa en la tienda que llevo tiempo buscando algo BBB :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 08:26 #20584 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema hg bike

Me alegro que todo vuelva a ser como antes ;)

Por cierto, a ver de cascos como anda la cosa en la tienda que llevo tiempo buscando algo BBB :D



Bueno tart, pues la verdad esque trabajamos con varias marcas... como fox, intox, POC y proximamente con otra marca mas... pero hay que concretar.

te estoy mirando el precio de los 3 que me digistes...

un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 11:58 #20586 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema hg bike
Me alegro que ya estes bien figura, por la tienda esa me paso de vez en cuando, a ver si para la próxima te veo por alli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 14:11 #20589 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema hg bike

Buenas forer@s, os comunico que ya estoy trabajando, osease que ya estoy bien...

Bueno a lo que iba, estoy trabajando en una tienda de bicis, www.hgbike.com situada en avd. velazquez 27; Una tienda/ taller con reputación; estoy en el taller de mecánico, junto a Rafael Hilario (antiguo mecánico de ciclos Hilario)... y bueno quiero presentaros mas o menos lo que es la tienda

trabajamos con Focus y ktm especialmente, algo de gt, schwinn, y ahora vamos a empezar a trabajar con una marca bastante puntera, como es Giant, (posiblemente empecemos con otra, pero eso no lo digo aun...jejeje)

os invitamos a pasar por ayi, a ver si os podemos hacer algo de descuentillo, en nuestros precios ya de por si bastante ajustados.

pd. si quereis informacion, no teneis nada mas que postear o mandarme un whatsaap 679 25 diez 58, o llamarme para más info.

Saludos compañeros!


Me alegra mucho que estés bien. Un saludo. Giant una marca puntera? es la marca puntera! jajajaja, , la otra marca que no revelas no será scott no? :P

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 14:52 #20590 por tart
Respuesta de tart sobre el tema hg bike

la otra marca que no revelas no será scott no? :P


:ris: :ris: :ris: :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 20:57 #20594 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema hg bike

Me alegra mucho que estés bien. Un saludo. Giant una marca puntera? es la marca puntera! jajajaja, , la otra marca que no revelas no será scott no? :P


:ris: :ris: :ris: :ris:



eso quisiera yo... <_<

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 16:43 #20597 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema hg bike

Me alegra mucho que estés bien. Un saludo. Giant una marca puntera? es la marca puntera! jajajaja, , la otra marca que no revelas no será scott no? :P



GIANT???? Esa qué marca es???? :ris: Me alegra Meduza que te vaya bien. Ya pasaremos a verte currar como los buenos!!! :D

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 08:04 #21234 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema hg bike
Tony cuanto sale más o menos el cambio de pastillas y sangrado de frenos en hg? Ya que tenemos un compañero trabajando en esto, vamos a darle trabajo para que no se quede parado :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 23:25 #21546 por tart
Respuesta de tart sobre el tema hg bike
a ver si puedes mirarme cuanto sale un bote de medio litro de aceite para horquillas SAE 7

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 09:06 - 04 Ago 2011 14:35 #21551 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema hg bike

a ver si puedes mirarme cuanto sale un bote de medio litro de aceite para horquillas SAE 7


No disimules Tart.. que no es para las botellas.. que todos sabemos para que quieres el aceite.. pierdes mucho............................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 13:27 #21555 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema hg bike

a ver si puedes mirarme cuanto sale un bote de medio litro de aceite para horquillas SAE 7



okey!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 14:36 #21558 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema hg bike

No disimules Tart.. que no es para las botellas.. que todos sabemos para que quieres el aceite.. pierdes mucho............................................


Lo sabia..... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 20:48 #21560 por tart
Respuesta de tart sobre el tema hg bike
quereis un poquito? :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 11:22 #22245 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema hg bike
Me alegro que siga todo bien, cualquier dia te hago otra visita...q tenemos q hablar de suspensiones :-), aunque por ahora aguantaré con lo que tengo que de leuros ando :(
Por cierto teneis cubiertas de 26x240 o 250? es que no me gustan finas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
Gracias a Foro Kunena