trasero xt de los modernos

21 Nov 2010 22:12 #16422 por alb
..pues el pedido a chain ha sido bastante bueno para los ingleses y para un servidor,entre las cosillas viene un Shimano Xt trasero,la duda ke se me presenta es la siguiente,siempre he comprado un cambio el regulador de tension de cable ha venido,pero antes de comprarlo en la pagina de chain veia ke no lo traian puesto al igual ke el recibido.En las fotos de los Deore,Acera,etc etc si lo traen.En este el XT me he fijao ke no tiene ni rosca para el tensor de cable por si keria ponerle el del LX(ke es el ke voy a cambiar).Supongo ke a Tart en los Shadows le pasaria igual,solucion????.
Mañana me pondre manos a la obra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 23:28 #16426 por tart
Respuesta de tart sobre el tema trasero xt de los modernos

Supongo ke a Tart en los Shadows le pasaria igual,solucion????.
Mañana me pondre manos a la obra.


El tensor del mando es la solución... todos los cambios de gama media-alta actuales que he tenido o tengo no llevan el tensor este

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 18:27 #16436 por alb
Respuesta de alb sobre el tema trasero xt de los modernos

El tensor del mando es la solución... todos los cambios de gama media-alta actuales que he tenido o tengo no llevan el tensor este

si ahora mismo me dao cuent en el cambio entra la funda justita...por lo ke se ve han visto ke sobra kizas con la obsesion de los gramos aunke antiguamente solo accionando ese tensor he regulao muchos cambios sin tocar en otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 21:27 #16451 por alb
Respuesta de alb sobre el tema trasero xt de los modernos
pues ya esta montao mas lo rodamientos ceramikos ke valen mas kel cambio.DECIR KE HAN CONSEGUIDO UN BUEN PRODUCTO MAS FINO KE EL ANTERIOR los japoneses le han dicho a los de taiwan como hacer un cambio en condiciones....RESPECTO A LAS ROLDANAS FSA TIENE UN KIT DE RUEDECILLAS KE SE ADAPTAN A ESTAS,LA PRIMERA INPRESION HA SIDO COMO SI ESTUBIERAN ENGRASANDO CONTINUAMENTE EL CAMBIO,LUEGO ME HE DEDICAO HA SUBIR Y BAJAR CUESTAS Y AFINAR DEL TODO EL CAMBIO,FRIO,VIENTECILLO EN CONTRA Y NOCTURNIDAD Y AHI AL LAO DE LA ROCINANTE BIEN ACOMPAÑAO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena