Jueves 13, arroyo Jevar

13 Ago 2009 22:11 - 19 Ago 2009 17:06 #617 por Salva
Arroyo Eva, Jevar, en el google pone arroyo Ancón, yo parece que en vez de ser de Álora soy de Cartagena :unsure: .

Hay poco que contar sobre la salida de hoy en la que hemos participado tart y yo. Hemos salido desde mi casa y me parecía buena idea tirar por un senderillo que empieza donde el centro médico, pero no pasaba por ahi desde que era un niño chico :toy: . Como estaría el terreno que tart se ha tenido que bajar en una tronera, con eso ya os lo digo todo.

Llegamos al carril de la cuesta del rio, y nos encontramos al legendario rio Guadalhorce donde se ha liado la de Dios. Nos hemos mojado completamente los dos pies, el agua no era agua, eso eran fluidos negros, y las bicicletas han salido plagadas de camarranas asesinas. Tras eso hemos cogido arroyo arriba, practicamente siempre por carriles, y lo hemos seguido hasta que dijimos de dar media vuelta por la falta de luz. Pero tenia buena pinta para haberlo seguido mas arriba, hemos visto buenas estampas.

Al volver hemos modificado la ruta tirando por Bellavista, La Barriada, La Estación y para evitarnos las curvas de trabanca cogimos pueblo arriba, habiendo un momento en el que me he perdido en las calles de mi propio pueblo pero finalmente conseguimos llegar al punto de partida :)

Conclusiones de las fotos, que el objetivo de mi móvil tiene mierda y que me acabo de dar cuenta y que en la foto que salgo yo, salgo con pose amariconada total <_<




















Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 20:13 #646 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Jueves 13, arroyo Jevar
Buen río asesino, la secuelas que marcó a la mondraker y a mi seran de por vida... a ver cuando nos hacen un puente hombre!!! Pero bueno la bajada inicial estuvo curiosa, con senderos de los que me gustan y algun campo a traves.

Después la ruta en sí por el arroyo estaba bastante bien, subida muy suave y con unos terrenos a explorar que llamaba a mi curiosidad. Otro dia con más tiempo estaría bien de repetir, menos cruzar el rio :rolleyes: <_<

PD del pozo saqué un viae atunes keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena