Miercoles 12 En Busca De Las Troneras Perdidas...

12 Ago 2009 23:00 - 12 Ago 2009 23:07 #598 por tart
Pues la ruta que aparentemente iba a realizar solo no fue asi, al final 4 destroyers para acabar destruidos... Seven, MohinderZ, Morlaco un pollo y un server. Seven de entrada no venía muy convencido, ya que tiene serias diferencias con el arroyo y de ahí que propusiera un "muñeco", a mi me tentaba... pero la ruta propuesta no era esa y había que respetar lo hablado.

Manos a la obra y tiramos parriba donde ya en fuente luna nos encontramos un grupo de tres ciclistas, me pongo en contacto con ellos y trato de incorporarlos al club, pero tras duras negociaciones creen que no es su estilo la filosofia destroyer, asi que cada uno por su camino... en nuestro caso en busca de troneras. Una vez llegado al cruce que va directo al arroyo lo cogemos y nos ahorramo el primer tramo que la máquina ha destrozado.

Ya metidos en faena empezamos a escuchar a Seven discutir con el arroyo, si no recuerdo mal le debe dinero. Seguimos y tras partir alguna piedra llegamos a la famosa bajada donde se graba un video donde esperabamos que fuera tan existoso como el anterior, pero nada Seven sale airoso aunque mantiene diferencias aún.

Terminamos con el Arroyo y ahora asaltamos el Competa, más troneras donde incluso nos encontramo un fósil de cabra, después vendrá el cabrero culpando a los destroyers... pero el animal tenía pinta de haber muerto de sed, se le veía bastante seco.

Llegado el asfalto poco más que añadir, bueno si, nos encontramos las teutonas que como no podía ser menos me echaron una mirada que hablaba por si sola, pero seguí el consejo de Seven y no me dejé llevar, seguimos con la marcha y una vez que llegamos al famoso "charco del Kiko" Morlaco intenta cruzar sin mojar la bici con resultado totalmente contrario a lo que esperaba, bici y el mismo hasta los codos.

Y na, a la espera de los documentos de MohinderZ

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 20:06 #610 por MohinderZ
paciencia ya las tengo en el portatil del verdeo descargadas de ahi al forro queda poco

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 21:46 #616 por Salva
Y sale el caganés ese?

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 05:27 #643 por tart
guere las fotos vieo?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 11:33 #644 por morlaco

guere las fotos vieo?


+1

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 19:27 #688 por tart

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 20:03 #689 por morlaco

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 21:13 #717 por tart
a la espera...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:31 - 29 Ago 2009 15:42 #826 por MohinderZ
EL ARROYO



Una vez bajado el arroyo, tart comprueba que su bici sigue entera, seven se tira un pedo y morlaco agacha la cabeza pa oler la esencia.



Una del arroyo cuando se acaban las troneras.



tart marcando paquete en una posición extraña y morlaco mirando para otro lao que ya los tiene muy vistos



y el video
http://www.youtube.com/watch?v=kJIrNgwkgxY

Tampoco he tardao tanto que no me teneis paciencia.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena