Vía Verde De Olvera

09 Ago 2009 19:50 - 10 Ago 2009 00:09 #535 por Salva
Vía Verde De Olvera Publicado por Salva
Todo comenzó con un tema abierto por Morlaco diciendo esto:

mmm que es parece una ruta nocturna en olvera en esta fecha, habría luna llena... lo digo con tiempo pa que luego no diga la gente tengo que pelarmela, tengo que ver bambi, mi novia no me quiere, tengo que lavar al perro... etece etece


Finalmente y dando un jaxazo memorable el señor morlaco no asistiría a su ruta nocturna por la via verde de Olvera. Pero el club casi no deportivo destroyer siguió adelante con el plan y tras multiples bajas, 7 destroyers cumplieron con el compromiso. Todo comenzaba a las 6:30 en casa de tart donde cargamos las bicicletas en la Vanette WRC y esperabamos a Alberto tras un pequeño retraso sin importancia.

En la Vanette como piloto tart, como copiloto Djoko y 5 bicicletas a la espalda. En el C4 de Alberto pilotaba él como copiloto su novia (que me doy cuenta ahora que no se como se llama jaja) en la parte de atrás Miguelito en la derecha, yo en el centro y en la izquierda.. (que malo soy para los nombres joder) .. en la izquierda un hombre con barba XDD :smartass: , y en el techo del C4 dos bicicletas mas. Y con todo esto para Olvera.

Tras un ratito por carretera donde la Vanette demostró con creces su motor con doble turbo y discos de frenos ventilados de carbono llegamos a Olvera. Una vez alli nos bebimos algunas cervezas comimos algo y despues de un rato vagueando procedemos a comenzar la vía verde. Los primeros kilometros aún con el sol, camino perfectamente asfaltado y casi siempre bajando eran todo un gustazo al igual que los paisajes y el entrar y salir de los primeros túneles. Todo iba perfecto aunque Miguelito se empeñaba en asegurar que yo hincaría el pico en cualquier momento pero fué él el que puso el espectáculo cuando en una serie de charcos en un túnel hincó el famoso pico, dejando el sillín en posición vertical (aunque algunos aseguraban que lo llevaba asi desde la salida, incluso había rumores de que esa misma tarde le había estado pidiendo grasa a Diego para fines desconocidos). En ese mismo altercado a la salida del túnel nos topamos con un perro bastante cariñoso por lo que se veia.

Tras esta breve pausa continuamos con esta via verde en la que mientras iba anocheciendo veíamos algunos toros muy simpáticos. La primera parada larga la hicimos en ¿la estación convertida en bar de Coripe? se nota que estoy informado al máximo :rolleyes: . Allí estubimos comiendo algunos bocadillos, barritas de tungsteno y algunas pipas. Una vez que comenzamos nuevamente la marcha no nos pararíamos hasta llegar a la estación de Puerto Serrano (fin del trayecto) aunque en una dura subida a pocos kilómetros del final un amago de ataque por parte mia hizo que tart lanzara un ataque que acabaría rompiendo el pelotón totalmente. Una vez en puerto serrano descansamos un poco, comimos mas pipas, mas barritas, ositos de gominolas y bebimos agua calentorra de una fuente del lugar.

Ahora quedaba lo peor, la vuelta, que sin dudas se iba a hacer mas larga, por parte mia lo que mas me fastidiaba era el frio pero cogiendo un ritmo y una buena conversación se disimulaba algo. En un puente hizimos una parada sin motivo ninguno en la que Miguelito aprovechó para echar una meada al vacio, esta parada hizo que nos quedásemos rezagados 4 destroyers; tart, mohinderz, djoko y yo. Y que tras algunas pegas por parte de tart acordamos apargar absolutamente todas las luces de la bicicleta, se veía perfectamente gracias a la luna llena pero fué llegar al primer tunel y empezaron los problemas. Tras los 10 primeros metros del túnel no se veía absolutamente nada, avanzábamos a 0.05 kilómetros hora, empezaron a meterse mano, subió la temperatura del ambiente y la cosa se ponía fea, tras unos 15 minutos redondeando al alza conseguimos salir y vimos que el túnel era de 270 metros (dentro algunos aseguraban que era de mas de medio kilómetro). Llevábamos un retraso monumental con respecto al resto pero estos fueron buenos y nos esperaron en una estación. Y desde ahí continuamos todos juntos casi hasta el final donde tart volvió a atacar rompiendo nuevamente el pelotón.

Ah! y nos encontramos un conejo un poco despistado, por lo visto estaba muy enfermo debido a su enfermedad "La Garrapatosis". :lol:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 22:33 #536 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Vía Verde De Olvera
Que más se podría añadir... pues comentar en cierto modo Salva terminó hincando el pico si no véase la tronera abierta en uno de los túneles debido a la encallada que hizo con el "cuerno" de la bici :japines:

En un puente hizimos una parada sin motivo ninguno en la que Miguelito aprovechó para echar una meada al vacio, esta parada hizo que nos quedásemos rezagados 4 destroyers; tart, mohinderz, djoko y yo.


Esto decir que yo venia ya rezagado y me tropecé una bonita estampa navideña donde un destroyer se disponía a realizar sus necesidades fisiologicas de forma peculiar, mientras que algunos con cierta actitud "Bolleur" ponía en dificultades dicho acto :japines: .

De momento solo comento esto, a ver si cuando esté menos destruio comento algo más con más lucidez.

Por cierto a ver si Salva o alguno más con fotillos documenta esta crónica con ellas :lol:


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 22:52 #538 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Vía Verde De Olvera

Por cierto a ver si Salva o alguno más con fotillos documenta esta crónica con ellas :lol:

















































































Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 23:05 #539 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Vía Verde De Olvera


Por cierto se me olvidaba comentar que fuimos abducidos durante la ruta, aquí una prueba justo antes de ser abducidos :rolleyes:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 09:22 #543 por eryan
Respuesta de eryan sobre el tema Vía Verde De Olvera
...hombre yo añadiría que se salió a las 9 de la noche y se llegó a las 4 de la mañana....eso y que nos tropezamos con un pelotón de 200 en dirección contraria...

¿Qué nombre tiene cuando 4 destroyers se quedan atrás con las luces apagadas, de noche, en un tunel y luego no se ponen de acuerdo en la versión de lo que pasó, ? .......bueno, en algo sí, a todos les dolía el culo cuando llegaron... :P

barbaman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 09:36 #544 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Vía Verde De Olvera


¿Qué nombre tiene cuando 4 destroyers se quedan atrás con las luces apagadas, de noche, en un tunel y luego no se ponen de acuerdo en la versión de lo que pasó, ? .......bueno, en algo sí, a todos les dolía el culo cuando llegaron... :P

barbaman



Eso se llama hambre

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 14:29 #550 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Vía Verde De Olvera
puri ese conejo tienela morriña osea misomatosis , esperaba ver al yonki porai

espero k pa laproxima vez me vaya pa ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2009 22:42 #1841 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Vía Verde De Olvera
Ojú todavia me duele la espalda del hachazo que nos dió morlaco

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 06:58 #1865 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Vía Verde De Olvera

Ojú todavia me duele la espalda del hachazo que nos dió morlaco


Mentira cochina

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
Gracias a Foro Kunena