Cronica Bajada Del Muñeco

08 Ago 2009 12:04 - 08 Ago 2009 13:41 #525 por MohinderZ
Crónica bajada del santo 08/08/09

EL ASCENSO.
Bueno voy a empezar mi primera crónica tochazo. La quedada estaba programada para el sabado a las 9:30 de la mañana en la gasolinera de PIZARRA. Los primeros problemas de la quedada vinieron por mi parte ya que cuando fui a coger mi MÁQUINA DE BAJAR TRONERAS 2.0 tenia la rueda delantera pinchada así que tuve que improvisar un desayuno mientras cambiaba la cámara y no llegar muy tarde si no quería llevarme represalias.
Una vez superado el percance me personé en la gasolinera, allí estaban Uaydet, locoperdio y tart todos puntuales y con sus máquinas preparadas para empezar el ascenso al santo.
Así que tras los saludos y refregones de rigor empezamos el largo camino hasta el santo (de aquí en adelante el muñeco), empezamos a un ritmo infernal subimos la carrtera de la estación, pasamos por la entrada del parque Icona (donde termina la bajada), seguimos subiendo a un ritmo increible para ser tan temprano y no habernos quitado las lagañas hasta que paramos en Fuenteluna donde rellenamos aguita, nos secamos el sudor y nos olimos los sobacos para ver si estabamos sudando de verdad o teniamos las mochilas pinchadas. Tras esta pequeña parada empezamos lo bueno unas subidas con unas pendientes del 90%, mal asfaltadas y con un solano del 15 aún con todo esto seguimos con nuestro ritmo a topeconlacope hasta que locoperdio se percató de que le estaba adelantando un caracol por la derecha y se preguntó que porqué no subiamos andando... que lo mismo ibamos mas rápido. Pues nada tomamos la decisión de cogerles el culo a nuestras máquinas y seguir la subida a patita a ver si conseguiamos adelantar al caracol y recuperar nuestra honra. Tras una hora de subida sin rastro del caracol nos coscamos de que ya estabamos en el repetidor y que se habian acabado las cuestas. De aquí en adelante el camino estaba llano como el pecho de jennifer love hewitt antes de meterse un chute de silicona, nos montamos en nuestras respectivas máquinas y antes de de que nos diesemos cuenta ya estábamos debajo del muñeco bebiendo más aguita y calzandonos las protecciones (si, para mi protecciones es un casco del decarton).

EL DESCENSO.
El descenso fué limpio y sin accidentes, salvo un leve percance de locoperdio que creyó ver al caganer de los lagares y se tiró a por él a ver si lo cogia para su portal de belén pero se le escapó y estrenó sus protecciones con el suelo.

Aquí una foto que tomó National Geographic del caganer de los lagares.




EL RENGUE FINAL
Una vez terminamos la ruta Uaydet se empezó a oir un ruido extraño, revisó su Giant por todos lados pero no veia nada raro hasta que se dió cuenta de que los crujidos no venian de su bicicleta sino de su estómago y que tenia más hambre que un perrillo chico. Esto no era un problema grave pudimos solucionarlo a tiempo desayunando en la Vèrtigo (menos mal que el camino era todo cuesta abajo) donde nos atendió un camarero un poco despistado pero enormemente atractivo (es que no se puede tener todo) y ràpido y veloz como el viento.


y FIN DE LA CRÓNICA CUANDO QUERAIS HACEMOS OTRA BAJADA Y SI ES CON REMONTES MEJOR QUE MEJOR.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 14:16 #527 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cronica Bajada Del Muñeco
Algún dia espero tener el placer de conocer al caganet kekeke, a ver si mañana con mas tiempo escribo algo sobre lo acontecido.

por cierto otro dh destroyer/locoperdio pa cuando? :lol: :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 14:26 #528 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Cronica Bajada Del Muñeco
Ehh si llego a saber que había desayuno (graaaaaaatis) en la vertigo hubiese forzado la maquinaria y habría ido, aunque acostarse a las 6 y pico a consecuencia de la feria de Álora y estar a las 9 en la gasolinera para subir el Santo.. hay que estar un poco majareta.

A la próxima me apunto y eso de remontes es una gran idea :pesas:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena