Salida Destroyer Martes 28 Y Algo Más...

28 Jul 2009 23:48 - 28 Jul 2009 23:52 #404 por tart
Poco después de las 19:30 cuando estabamos todAs juntAs nos disponemos a partir lo que parecía una tranquila y plácida salida destroyer, nos ponemos rumbo a la Serrana donde una vez allí nos topamos con más ciclistas, en este caso parecían no destroyers ya que no siguieron nuestro rumbo a la destrucción. Una vez que llegamos a la carretera de los conejitos nos ponemos piano piano a subir. Ya en los conejitos hacemos una parada y buscamos agua, ya que algunAs no veian suficiente con lo que llevaba para subir al Hacho, empezada la subida también empiezan las hostilidades en forma de ataque, eso si cada ataque iba acompañado de su correspondiente parada para esperar al resto como buen destroyer.

Una vez que coronamos y nos hemos reagrupado ya con poca luz nos disponemos a bajar, la bajada empieza con un carril un tanto roto y muy rapido que vá a desembocar al famoso y maldito sendero, sendero con mucha piedra y muy técnico, trás la bajada de los 555 no había hecho algo tan técnico como esto, quizás la única pega sea que es un tramo muy corto y no da tiempo a sentirse plenamente realizado. Bueno no me desvio más, la que parecía una bajada peligrosa con poca luz la hace casi mortal, y así fue... al poco de bajada tuvo el Mikele (Maky) un incidente con una piedra que no se yo que haría alli... yo la verdad que cuando lo ví me aseguré que estuviera bien, pero la verdad que no le presté mucha atención a la herida, más de uno sabrá porqué :rolleyes:

Ya abajo nos decidimos cambiar el planing de vuelta ya que es bastante tarde y el Mikele tiene algun asuntillo por resolver, así que tiramos por carretera y nos ponemos a bloque. Una vez llegamos al pueblo Miguelito hace un recto, me imagino que echaría de menos empflix, Mikele bastante tenia con lo suyo y además el deber lo llamaba y el resto finalizamos la ruta con unas Duff, en mi caso no, entre semana estoy quitao :rolleyes:

Después de haber dao el coñazo con to esto espero ver al Mikele dando pedales y destruyendo en breve, espero que lo colorao que ví solo haya quedao en el susto.

Saludos destructivos :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 23:50 - 28 Jul 2009 23:57 #406 por Salva
Los ataques eran "ataques destroyers" en plena subida, una orquilla a la derecha y cuando está lo mas empinado de todo, zasssss ataque al que diego responde no separandose, y cuando se relajó la cosa zasss otro ataque, metros despues pidiendo por favor parar con la excusa de esperar a los demás jaja

Y valiente senderito.. un dia de esto me vais a costar un disgusto :angry:


Y a continuación las fotos que me obligais a hacer...


Saliendo


Haciendo destroyers-relevos


Carrileando




Para que no se diga que en el club destroyer no se apunta peña a las salidas :P


Lo mismo le da en la playa que en medio de una carretera donde los coches pasan a 90 por hora










Dura subida


Destruido..








Álora


El sendero de la muerte le vamos a llamar a esto












Se supone que llegabamos de dia


Y cerveza para los que se quedaron

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:24 #409 por Salva
Y un pequeño video de regalo:

<div align="center">
</div>

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 08:45 #410 por Arberto
Hey, Hey,, que pasa, ya por fín he dao con el foro destroyer jejejej, to guapoooo!!!!
Aún me estoy recuperando de los sustos de ayer entre los ataques en pleno ascenso y esa bajada casi mortal a oscuras , pero como buen destroyer ya estoy pensando en la próxima jajajaj. :D

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 20:28 #423 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Salida Destroyer Martes 28 Y Algo Más...

Hey, Hey,, que pasa, ya por fín he dao con el foro destroyer jejejej, to guapoooo!!!!
Aún me estoy recuperando de los sustos de ayer entre los ataques en pleno ascenso y esa bajada casi mortal a oscuras , pero como buen destroyer ya estoy pensando en la próxima jajajaj. :D


Oño si coincide tu cumpleaños con tu día de registro en el foro :lol: , felicidades doblemente... una vez estés dentro de aquí no podrás salir sin destruir :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 21:41 #426 por seven

Oño si coincide tu cumpleaños con tu día de registro en el foro :lol: , felicidades doblemente... una vez estés dentro de aquí no podrás salir sin destruir :japines:

primo felicidades espero felicitarnos muchos años en este foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 22:07 #429 por Arberto

primo felicidades espero felicitarnos muchos años en este foro


Gracias, por las felicidadeeeess!!!! Jeje, si coincide la fecha del cumpleaños con la de registro porque me registré anoche a mas de las 12 , jajaja....
Nos vemos el Jueves no destroyersss??? :P

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 22:11 #430 por Salva
Yo lo ví y me quedé extrañado, que casualidad. Felicidades puess :pesas:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 16:13 #441 por Yonki
Me uno a las felicitaciones, a seguir rockeando Alberto !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
Gracias a Foro Kunena