Sábado 18, Ruta Por El Paseo Marítimo

18 Jul 2009 20:46 - 19 Jul 2009 01:44 #303 por Salva
El Diego se ha negado a escribir la crónica porque dice que está falto de recursos literarios y linguisticos :angry: , así que escribiré yo algo rápido <_<

Pues la cosa empieza podríamos decir en la estación internacional de ferrocarriles de Pizarra donde llegamos Diego, Paco y yo, pero Miguelito no aparecía asi que Diego se fué a buscarlo a su casa, debió de haber dormido alli aquella noche.. ajem. Al rato llega Miguelito asegurando que se ha levantado 2 horas y media antes para satisfacer su imperiosa necesidar de cagar, justo después saca un platano del bolsillo y se lo come con mucha soltura. Llega el tren, nos subimos, bla.. bla.. la bicicleta del Diego pone el tren perdido de liquido antiocongelante y al revisor le falta tiempo para aparecer y cobrar.

Nos bajamos en los Prados porque si nos bajamos en Málaga nos arruinamos y tiramos con las bicicletas para la estación de Málaga donde Mikele nos aguarda. Llegamos, un ratillo de charla, surgen las primeras dudas sobre si volverse ya para casa o no, porque esto era demasiado ya. Finalmente nos ponemos a dar pedales rumbo al paseo marítimo. Llegamos alli y todo muy bonito, gente andando, coches circulando, pájaros volando...

Nos recorremos todo el paseo marítimo rumbo al peñón ese que no me acuerdo del nombre pero que tampoco me interesa mucho saberlo. Durante el trayecto destacar un incidente en el que Diego y Mikele se iban metiendo mano mientras iban en la bicicleta y Diego como es muy decente dijo basta, frenó en seco y Salva, es decir yo, que inocentemente iba deleitandome con tan hermoso paisaje se comió al Diego con papas y a punto estubo de besar suelo español. Pero desgraciadamente no pasó nada porque de haber pasado lo hubiese denunciado y podría cobrar una indemnización.

Tras ese pequeño incidente llegamos a una tienda de 1 metro cuadrado en la que compramos un par de cervezas, pero no pasa nada, si hace falta mas se viene otra vez porque estaba al lado, quien dice al lado dice a tomar por culo de lejos pasando por tuneles caminos bacheados puertos de categoria especial y peugeot 206 cruzado en medio de la carretera en plena subida para que te jodieses bien jodido.

Pues estando en el peñon ese nos bañamos un par de veces con el agua a -17 grados, nos bebimos las cervezas, hicimos, bueno, hice un par de fotos del ganado español y pusimos rumbo al bar ese de la alegria. Por el paseo marítimo nos dieron una jodida sombrilla de mierda para que la acarreasemos, Miguelito pinchó por el camino, Mikele se tuvo que ir, etc.. etc.. Llegamos a la alegria esta, comemos a granel y tiramos para los Prados haciendo 50 grados a la sombra, llevando la puta sombrilla de los cojones y con la barriga a reventar. Una vez en los prados cogimos el tren y para casa, ala..

Y las fotos:

La bicicleta del Diego poniendo el tren pringado

Objetivo localizado

Objetivo cazado

Mikele que se queria meter por una acera de 3 cm de anchura

Primeras averias

La malagueta..

Primer descanso

Pasa una con su hermano mayor..

Visitamos Mónaco

Llegamos al peñón

Nos bañamos

Un hombre destruio

Una foto peculiar

Cerveza

Mas objetivos

Ajemm

Cuerpazo

Las bicicletas

Dando vueltas por darlas

Jovencitas que miran el paisaje playero

Pinchazo del bueno

En la alegría

Totalmente destruido

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

18 Jul 2009 21:25 #305 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Sábado 18, Ruta Por El Paseo Marítimo
Joder leyendo la cronica mas que una ruta parece un castigo :cuñao: De todos modos, lo que mola es llegar hasta pasao el rincon que es donde se acaba el "paseo" maritimo y despues a la vuelta bañarte en el peñon del cuervo :P Y el agua normal que estuviera fria, hoy el dia no ha estado muy caluroso... y lo de los manoseos de diego, eso da para abrir un post jojojojojojojo

P.D Alegria = cagalera

18 Jul 2009 23:49 #309 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sábado 18, Ruta Por El Paseo Marítimo

Si es que matarte en hacer una crónica y que no te lean es como trabajar mientras otros te miran kekeke

Qué amablemente te la hubiera abonado el señor De la Torre :japines: , moraleja: mantén siempre las distancias de seguridad por lo que pueda pasar :rolleyes: :lol:

Pues estando en el peñon ese nos bañamos un par de veces con el agua a -17 grados, nos bebimos las cervezas, echamos, bueno, eché un par de fotos del ganado español y pusimos rumbo al bar ese de la alegria. Por el paseo marítimo nos dieron una jodida sombrilla de mierda para que la acarreasemos, Miguelito pinchó por el camino, Mikele se tuvo que ir, etc.. etc.. Llegamos a la alegria esta, comemos a granel y tiramos para los Prados haciendo 50 grados a la sombra, llevando la puta sombrilla de los cojones y con la barriga a reventar. Una vez en los prados cogimos el tren y para casa, ala..

No comment kekek, la proxima salimos escardaos :rolleyes: , por cierto y lo contenta que se ha puesto mi madre cuando ha visto la sombrilla :P

P.D Alegria = cagalera

Ahí es donde quería llegar yo... al Rincón, pero no tenia ni voz ni voto. Salvo que amigo yonki quiera repetir menester no ir en un tiempo, que la sal estorba bastante.

19 Jul 2009 15:47 #317 por tart
"bolleur" que eres un "bolleur" kekeke

19 Jul 2009 15:51 #319 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Sábado 18, Ruta Por El Paseo Marítimo

"bolleur" que eres un "bolleur" kekeke

Se hace lo que se puede :lol:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

19 Jul 2009 19:21 #324 por Chankete
Veo que el salva no deja trabajo para nadie, asi va españa, es el fotografo del club, el cronista, a ver el cargo le queda y lo coge tb. jejejeje :P

19 Jul 2009 19:55 #325 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sábado 18, Ruta Por El Paseo Marítimo