Franf escribió: Salieron 30 kms del teleca a Málaga. No todo fueron bajadas eh!
La bajada ultima que te lleva a Alhaurín de la Torre fue por el sendero de jabalcuza.
Eso de meter en la misma jornada tren, telecabinas y pedales fue algo original... Nada de extrañar en dos flojos como nosotros
Veo que habeis quitado las dos o tres curvas en las que hay que bajarse,,, .
Bajada chula y aunque no se aprecie, es casi en su totalidad el cauce de un rio con sus bolillones. La unica pega que le veo es que si quieres apretar un poquito debes de ir frenando todo el rato y a veces se traduce en esquiar y fundir ruedas, pero merece la pena.....ahora manta palos por pasaros por aqui y no avisar,...
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Pues tambien es verdad Quimi. Podriamos haberte avisado y vernos...
Y tambien es verdad que los trozos a pie tampoco salen en el video
Es muy tecnico y hay muchas piedras. Pero tambien es muy bonito.
El vale 10 euros y pico (una sola subida).
Creo que el pase de temporada ahora vale 90. A ver si Toni recuerda exactamente.
Aunque fuera mucho mas barato, lo que menos me gusta del teleca es que son tan pequeños que la bici entra y sale dando golpes y no me gusta Parece los vagones de los pin y pon
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franf escribió: Pues tambien es verdad Quimi. Podriamos haberte avisado y vernos...
Y tambien es verdad que los trozos a pie tampoco salen en el video
Es muy tecnico y hay muchas piedras. Pero tambien es muy bonito.
El vale 10 euros y pico (una sola subida).
Creo que el pase de temporada ahora vale 90. A ver si Toni recuerda exactamente.
Aunque fuera mucho mas barato, lo que menos me gusta del teleca es que son tan pequeños que la bici entra y sale dando golpes y no me gusta Parece los vagones de los pin y pon
Y no sera que tu eres mas largo que un dia sin pan?,,,,
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.