II KDD ENDURERA de Pegalajar (Fotos, videos, crónicas...)

08 Abr 2013 10:01 #28794 por tart
Pues al final todo lo que me habían dicho de Pegalajar, y no era poco, se quedaba corto :P

Además agradecer a la organización la atención desinteresada que tuvo hacia nosotros en todo momento, chapó :P

Material gráfico no tengo ninguno, pongo esta fotillo que hizo Uadyet


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 12:29 #28796 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema II KDD ENDURERA de Pegalajar (Fotos, videos, crónicas...)
Y los picos del fondo nevados.. que guapo.. que envidia coño.. joder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 17:18 #28797 por Uadyet
La verdad que el trabajo del Club de los Berchos es impresionante, deseando que llegue la proxima para asistir, por aqui os cuelgo un video de la segunda parte del sendero Berchos, unos de los tres que hicimos, ui en cuanto pueda unas fotillos, a ver si Quimiteca se curra la crónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 17:43 - 08 Abr 2013 17:44 #28799 por Uadyet
Cópio y pego la crónica de Alonso (Presi de Los Berchos) en Foro MTB

En fin, POR FIN SE PUDO CELEBRAR LA II KEDADA ENDURERA DE PEGALAJAR.

Despues de tanto llover los días claves, aplazamientos y mas suspensiones, el domingo 7 de abril fue el gran día. Un día que amaneció frio pero sin ninguna nube, cosa que nos permitió observar desde el punto geodésico del Monjón Blanco lo increible que se ve el mundo desde alli. Sierra Nevada casi se tocaba con los dedos. La verdad es me ha impresionado mucho ver las caras de los participantes al coronar. A algunos se les caia la baba, je,je. No se esperaban las vistas del Almadén nevado, sierra Nevada al fondo, el valle del Guadalquivir y la Sierra Morena.

Bueno, antes de nada quería agradecer la asistencia a todos los amigos que os habéis pegado el madrugon. En especial a los Malagueños, pero tambien a la gente de Benaudalla, de Cañete de las torres, de porcuna, Andujar, Villanueva, granada, jaen, etc. Pero también quiero agradecer de todo corazón a los propios berchos, ya que son ellos los que me han dado el impulso para sacar fuerzas y poder organizar el día de hoy. Sobre todo a mis manos derechas como Fran (mitical), lolo, raul, pueblo, etc. Desde luego que sin ellos hoy no estaría escribiendo esto.

Pues bien, nos hemos juntado un grupo humano bastante bueno en todos los sentidos. Gente amable, comprensiba con nuestros muchos errores y encima preparada para subir y bajar. Creo que la clave ha sido limitar la participación porque no se disfrutan los senderos lo mismo que con 400 bikers como cuando organizabamos hace unos años la kedada BERCHO BIKE.

La primera subida ha sido cansina y dura, 1.30 de pedaleo que tiene su recompensa cuando empezamos con el primer sendero. La Cresta. Nada técnico pero muy rápido. 3 kilómetros cresteando por los puntales del monjón blanco hasta llegar a la fuente de los Charcones. De nuevo subir un pelín para hacer medio Sendero Luminoso. Avituallamiento y continuar por el Mariano. Alli se han hecho dos grupos. El grupo A ha hecho el MELLAO y el sendero de los Berchos. El Mellao es un sendero paralelo al de los berchos y es muy parecido. Un poco más corto pero también muy juguetón. Es de nueva construcción con lo que el trazado algunas veces parecía perderse. Después subidón por "praillos" hasta enganchar con los berchos. Este sendero en dos años se ha convertido en uno de los más famosos de la zona y la verdad es que no sé por qué, je,je. Bueno, la verdad es que es muy bonito. Si a eso le añades que existen unos saltillos, peraltes y pasarelas y que encima la Andalucía Bike Race pasa por él, pues se le da mucha publicidad.

Y luego al bar. Ahí es donde mejor se terminan estos eventos.

Habéis tenido la gran suerte de encontrar el campo impresionante. Barranquillos que de toda la vida los he visto secos hoy bajaban agua por todos los sitios. Y las vereas sin nada de barro.

Para terminar decir que aquí estaremos (siempre que no nos tengamos que ir a Alemania con la jodida crisis) para los que queráis repetir ya mas en plan privado o para los que apuntados para el 17 de marzo no han podido acompañarnos hoy por diversos motivos.

Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena