Vaya día nos hemos pegado!!! De esos que hacen afición por la mtb, por el senderismo, por las protecciones...
Salimos a las nueve y poco y volvimos a las cinco y algo...Conseguimos que no se hiciera de noche..!!!
Hicimos cima a las tres de la tarde, despues un par de machacarnos en una subida a molinillo, empujando la bici, y de una parte que bueno.., no se podia mas que llevar la bici al hombro,no existia camino alguno, no habia una planta que no tuviera pinchos mortales,ni forma de pasar sin refregarte con ellas, y había rocas y piedras que tenias tela...pero después de todo el esfuerzo para alcanzar la cima, la sensación que sentí fué incomparable..unas vistas increibles, ver un suelo sin pisar, la sensación de que has hecho algo distinto a lo que solemos hacer, no todos los fines de semanas, sino todos los meses..Realmente mereció la pena sobradamente.
Despues de comer tranquilamente y en vista de que franz no iba a tirar a Tart desde la cima (yo lo pensé varias veces subiendo, pero no tenia fuerzas ya), vino el descenso muy duro fisicamente, y mas después de la subida, yo tuve una caida que pudo haber sido mas que seria al clavar la rueda delantera, y caer por el lado del acantilado, no se como, mientras caía pude agarrarme a un pico de una piedra con una mano, y evitar caer rodando por alli, eso si, al agarrarme el cuerpo hizo de látigo y me golpeé con una roca, asi que tengo moratones, dolores y cortes variados (nada importante), es evidente que no fué el miedo rodar sin fin por alli,sino a que franz o Tart me tuvieran que hacer el boca a boca lo que me hizo reaccionar..
El resto de la bajada siendo dura ya fué mu bien, y con un vuelco mas, y un palo que se metio entre la rueda y el cuadro, y fué dificil de sacar...Pero todo divertido.
Fué un día fantástico, muchas gracias a los dos por compartir el agua, y por lo bien que me lo hicisteis pasar todo el día.
Fué increible!!!
Un saludo !!
Día espectacular, tenía ganas de hacer esta ruta, de ahí que llevara un mes planificada, pero es que mis expectativas fueron superadas con creces. Sobre todo agradecer la compañía, que de intentar hacerla en solitario seguro que hubiera fracasado.
Jope, por un lado estoy decepcionado de no haber podido ir pero por el otro contento ya que me hubiera herniado si hubiera tenido que arrastrar mi bicho de DH por esos montes