Yo es que hice la ruta a la cola del pelotón pero vaya...
Quedo a las 8:30 en casa de Tart, descargamos Javi Zaragoza y yo y vamos en bici a la Peña la Vega.
Falta de puntualidad general ya que a las 9 allí todavía no había casi nadie... que no somos ingleses vamos.
El lado positivo de ésto -no recuerdo a que hora se salió- es que con el frio que hacía venia bien esperar algo mas de sol.
Salimos y el pequeño trozo de carretera nos sirve de calentamiento.
Luego una subida suave pero cabrona porque parece que no acaba nunca.
Paradas para reagrupar, por algún accidente mecánico (cruzando el arroyo a un colega se le sale la roldana), la cuesta que empieza a notarse físicamente, etc...
Luego por fin llegamos al Santo.
Cuando yo llegue la mayoría habían empezado las bajadas y yo me quede esperando a algunos que estaban desayunando unos pedazo bocatas que parecian flautas
Luego bajada en fila india con paraditas de reagrupamiento.
Alguna caida sin consecuencias y llegamos al Pueblo.
Allí algunos optan por tirar a ver si la paella iba bien y eso.... y otros nos envalentonamos y empezamos a subir por segunda vez para luego bajar por la ermita.
En la subida uno de los de Alora que nos acompañan pinchan y aprovechamos para comer algo de chocolate y estirar las piernas.
La mayoría, la segunda bajada la hicieron por el bañaero aunque yo la verdad, disfruté mas por la ermita, por aquello de soltar mas los frenos
De nuevo abajo ya si que estábamos deseando llegar a la paella y tomar el sol como lagartos en la Peña La Vega.
Y fue alli abajo ya fue donde los dedos dejaron de estar atrofiados por el frio y pude sacar el movil para echar un par de fotillos jajajaja.