Lunes 8 - Malaga`s hills again - Minicrónica

08 Oct 2012 12:32 #27667 por Franf
28,8 kms (en 2 horas 36 minutos)
11 kms/h de velocidad media

Subida por los montes por carriles anchos y con sombrita.
Bajada todo por pistas estrechas, senderos, cortafuegos...en fin... por sitios chulos :silly:

Hemos ido un poco "ligeritos" de ritmo -teniendo en cuenta la subjetividad del término tratandose de un destroyer- y no hemos hecho ni una foto, asi que el que quiera ver esos paisajes que hubiera venido :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 18:20 #27680 por quimiteca

Franf escribió: 28,8 kms (en 2 horas 36 minutos)
11 kms/h de velocidad media

Subida por los montes por carriles anchos y con sombrita.
Bajada todo por pistas estrechas, senderos, cortafuegos...en fin... por sitios chulos :silly:

Hemos ido un poco "ligeritos" de ritmo -teniendo en cuenta la subjetividad del término tratandose de un destroyer- y no hemos hecho ni una foto, asi que el que quiera ver esos paisajes que hubiera venido :lol:


Pues, la rutilla fenomenal, me ha encantado y con algunos trozos similares a Bañaero. En cuanto nos la hagamos un par de veces más, será más facil
Gracias Franf y pienso lo mismo que tu, que se apunten más gente, que seguro que nos lo pasamos genial.

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 20:01 #27682 por tart
Esos trozos similares al Bañaero no serán los que me imagino no? :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 20:39 #27683 por Franf

tart escribió: Esos trozos similares al Bañaero no serán los que me imagino no? :silly:


Fue como la ruta que hicimos, pero sustituyendo la cañada por un cortafuegos B)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena