Miercoles 15, En Busca De Troneras...

16 Jul 2009 00:33 - 17 Jul 2009 11:41 #228 por tart
Pues aunque a priori parecía que poca gente se animaba a buscar troneras, finalmente nos hemos reunido cuatro destroyers (Costi, Pepe, Salva y yo) con ganas de subir buenas cuestas y meternos por buenas troneras.

Dispuestos a partir el Salva ya empieza con problemas, sin saber porque desaparece de nuestra vista :rolleyes: , al momento aparece... y seguimos hacia arriba. Llegamos a fuente Luna y repostamos en mitad de una feria de tabarros, proseguimos hasta que llegamos al cruce de Gibralmora, buena elección de opción para subir, y nos tropezamos a una buena moza montando a caballo con un agradable movimiento armonico simple, reseñar que este movimiento se realizaba sobre el eje Y. Después de las pertinentes evaluaciones decidimos seguir con la marcha donde Costi pone un ritmo donde el pelotón empieza a estirarse y llegando a tener que hacer la goma algunos de sus componentes.

Coronando la Aljibe nos decidimos a tomar las primeras bajadas, donde el amigo Salva empieza a tomar represalias y empieza a levantar particulas polvorientas por medio de la rueda trasera, llegamos al porton de "Gibralmola" y sopesamos durante unos instantes lo que nos esperaba y empezamos con las troneras cuesta arriba, tras varias paradas voluntarias y otras forzosas gracias a los falsos llanos y a las entaskadas en la arena llegamos al Santo a.k.a Muñeco, donde el Salva tras ver el colegio que habia en el refugio pregunta por el protagonista del cumpleaños que se "celebraba"... pero no creo que llegaran a poner en la tarta dos digitos, de ahi que partimos sin demorarnos demasiado.

Nos disponemos a bajar, con poca luz, de ahi las constantes advertencias... pero bueno no solo nos ibamos a encontrar con este obstaculo, llegado un punto me encuentro El obstaculo... yo no soy de echar pié a tierra, pero en esta ocasión tuve que echarlo dado que no era otro que el Sr. Alcalde. Trás unos instantes donde barajaba la opción de saltarlo o de rodearlo, me decido a rodearlo ya que la tecnica de saltar aún no la tengo muy controlada, bueno este obstaculo no solo era para mí... el resto de destroyers tambien tuvieron que afrontarlo donde alguno no salió bien parado y terminó buscando caracoles. Tras comprobar que el percance no fué de gravedad proseguimos con la bajada donde aún quedaba algun otro donde el amigo Salva probó a caer estilo Juan María y la verdad que el tio domina bien la tecnica, solo daños materiales donde el plato grande quedó como un 8.

Y para finalizar entaskada destroyer anka el peluca, eso si yo no perdonaba mis papas que cuando llegué estaban haciendose :japines:, tras zamparmelas bajé y terminamos con los cacharrillos... yo ya rehabilitado me jinké un sevenup :rolleyes: junto a un quinto destroyer que apareció.

He dicho.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:34 #229 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...
Y unas fotillos:

Diego preparandose


Pepe con nuestro nuevo fichaje estrella, Gosti




Bicicleta de Salva


Bicicleta de Diego


Bicicleta de Diego alquilada a Pepe


Bicicleta de Gosti


Fotos de cuando aún estamos vivos


Pepe queria hacer la ruta con esta..


En marcha


Pepe cansado a las primera de cambio




Piedras..


Gosti que hace fotos a las piedras


Llenando agua


Saludando desde la lejania




Una teutona que se quito del medio en cuanto vio a 4 tios con camaras


Pepe posando..












Pasa un helicoptero










Destroyers de primera






Pepe saluda a lo principe de Asturias


















NO, no bajamos el sendero de raja ancha a oscuras y sin luces..










Un pequeño altercado que dejó al plato grande de mi bicicleta fuera de servicio


Todos vivos








Juan María se unió despues a tomar algunas cervecillas



Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 07:23 #234 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...
Eso es una cara destroyer y lo demás son tonterias

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 14:57 #250 por MohinderZ
Normal que llegarais de noche si hicisteis mil fotos

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 11:33 #276 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...
Tras realizar la pertinente encuesta y comprobar que "casi" nadie ha leido la crónica, creo que para futuras me la puedo ahorrar salvo que haya peticiones expresas.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 11:43 - 17 Jul 2009 11:45 #278 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...
Como que no, me juego el cuello a que guanguan la leio tambien, y mi persona tb al menos. Por cierto, esa ruta es mu dura pa mi, y eso de bajar oscureciendo... peligro vieo y mas si te cruzas con una persona que tiene casi tanta cabeza como cuerpo ( a.k.a alcalde). Pa mi solo existen dos rutas, paseo maritimo-canca o su variante por cerralba :P

Por cierto, edito para preguntar, la alternativa de ir a Almogia por el Santo como de viable es? muchos kms? duro se que es porque se ven bastantes cuestas en la lejania.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 11:45 #279 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...
ayer tarde curiosamente hicimos la variante de cerralba, que la verdad que pa ser una ruta llana esta entretenía y con algunas troneras incluso. :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 18:13 - 17 Jul 2009 18:14 #284 por MohinderZ


El obstaculo... yo no soy de echar pié a tierra, pero en esta ocasión tuve que echarlo dado que no era otro que el Sr. Alcalde. Trás unos instantes donde barajaba la opción de saltarlo o de rodearlo, me decido a <strike>rodearlo</strike> pasar por encima de su rechoncho cuerpo ya que la tecnica de saltar aún no la tengo muy controlada, bueno este <strike>obstaculo</strike> bulto desagradable no solo era para mí... el resto de destroyers tambien tuvieron que afrontarlo <strike>donde alguno no salió bien parado y terminó buscando caracoles</strike> no tuvieron mas remedio que saltarlo ya que habia quedado en el suelo en posicion fetal. Tras comprobar que el percance no fué de gravedad proseguimos con la bajada donde aún quedaba algun otro donde el amigo Salva probó a caer estilo Juan María y la verdad que el tio domina bien la tecnica, solo daños materiales donde el plato grande quedó como un 8 y el alcalde asustao.

He dicho.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 18:39 #288 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...

Normal que llegarais de noche si hicisteis mil fotos


Pues tienes toda la razón, al final casi que fué por eso :bigboss:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:42 #296 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...
Lo importante de la quedada es siempre lo ultimo, los cacharritos :P , lo demas no sirve para nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 01:14 #300 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Miercoles 15, En Busca De Troneras...

Lo importante de la quedada es siempre lo ultimo, los cacharritos :P , lo demas no sirve para nada


Si señor, asi me gusta, esa filosofia que todo destroyer tiene que tener, aunque el Diego... ahí ahí...

:drunk:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos
Gracias a Foro Kunena