Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha

08 Oct 2009 19:26 - 09 Oct 2009 22:21 #1737 por MohinderZ
CRÓNICA DESCENSO CONJURO + GORGOROCHA

EL PRÓLOGO
Bueno vamos a empezar la crónica del día 8 de Octubre de 2009 (esta fecha pasará a la historia destroyer por ser la quedada más sangrienta hasta el momento) por el principio.
Me levanté muy feliz, contento y alegre a las 7:40 de la mañana. Como me levanté con el pié derecho desayuné pan con acierte y un colacao, (cuando me levanto con el pie izquierdo desayuno un puleva de FRESA y un donut de chocolate, esto último no tiene ningún sentido ni interés pero después de leer la crónica de Morlaco pfff que tochazo... me voy a vengar a base de bien rellenando líneas por cuenta).
Tras ponerme guapo y dejarle un recao al Señor Roca, me dirijí a la casa de Tart con mi FLAMANTE FELT COMPULSION 3 limpita, engrasada y preparada para la acción. Al llegar me encontré que Tart y Morlaco estaban mariconeando en lugar de montar las bicis en LA VANETTE (después llegamos tarde y me echan la culpa a mi porque me gusta comer algo antes de coger la bici como un negritón por ejemplo)

así que les leí la cartilla, terminamos de montar las bicis en LA VANETTE y nos dirijimos a la gasolinera del PTA donde Uaydet se entretenia en buscar cortaitos, saltos y troneras en general mientras llegábamos, ya con Uaydet (y su bici) en LA VANETTE comenzamos el viaje hasta El Conjuro.

EL VIAJE
El viaje lo pasamos contando las troneras que veiamos por el camino, mirando las hembras de los coches que nos adelantaban, y mariconeando un poco. Cuando fuimos a darnos cuenta ya estabamos descargando las máquinas en aquellos montes en mitad de la nada alpujarreña.

Como somos unos ciclistas precavidos tomamos un segundo desayuno por si la cosa se ponia fea, teniamos que subir más de la cuenta y nos daba un telele por llevar el buche vacio.


EL DESCENSO
Empezamos muy pero que muy bien pues LA VANETTE estaba aparcada cuesta abajo, de momento ni una pedalada asi que todo felicidad, tras unos 200 metros llegaría la primera cuesta ¿Porqué antes de hacer un descenso hay que subir algún cuestón con un desnivel exagerao? Pues nada pie a tierra y a empujar la bicicleta un ratito... hasta que llegamos a la entrada del famoso Dh el conjuro una zona que estaba llena de arbolitos peraltes y unos saltos muy apañados

!HASTA HABÍA ARBOLITOS PROTEGIDOS CON COLCHONES¡ Así te podias dejar los cuernos tranquilamente sabiendo que no ibas a hacerle daño al entorno local una bajada muy guapa hasta que salimos a un claro y dijimos todos VER VIDEO:

Tomamos un poco de aire, nos relajamos y nos dimos cuenta de que habia una ligera pendiente hacia abajo, el resto lo hizo nuestro instinto destroyer, estábamos en un cortafuegos y la ruta continuaba por ahí. Así que tras llevarnos el sofoco de creer que el famoso conjuro eran solo dos peraltes, un salto y un arbol con un colchón sucio amarrao encontramos la entrada para continuar bajando. A partir de aquí la zona mejoraba, teniamos mas piedras, más pendientes e íbamos más rápido era tal la felicidad que Uaydet no podia asimilarlo, creia que estaba en un sueño y la única manera de averiguar si estaba en un sueño o era real que se le ocurrió fue saltar de la bicicleta en pleno descenso quedando tal que así

sin mas consecuencias que un pequeño moretón y la seguiridad de que no era un sueño que estaba bajando estas troneras de verdad.
Repuestos de este desliz seguimos bajando aquí tengo una increible laguna mental lo único que recuerdo es que estuve un rato mu largo bajando cuestas con desniveles y piedras de todas formas y colores ojú que pechá baja cuestas muchacho los que no pudieron/quisieron :hola: (hola juani) venirse perdieron un descenso más largo que un día sin pan. Pero todo lo bueno se acaba,y aquí se nos acabaron las troneras llegamos a un pueblo donde hicimos algo de
turismo

el cabra


hasta que llegó el momento de pensar que hacer.
Estábamos a 11 km. LA VANETTE, 11 km. de subida, reproduciré fielmente el diálogo que se produjo entonces.

TART - Illo y ahora tendremos que llegar hasta la vanette ¿o la dejamos allí abandoná y nos volvemos andando?
UAYDET Mmmm lo suyo sería bajar hasta Motril que es todo cuesta abajo y pillar un taxi haciendo un porreteo y tal
MORLACO ME APUNTO!!
MOHINDERZ + 1!
TART Illo yo es que si no conduzco me mareo
MOHINDERZ Bueno pues subo yo en el taxi y bajo la vanette no problemo
TART Keva vieo tu me vuelcas la vanette, prefiero subir yo en bicicleta y bajarla yo
MOHINDERZ,
MORLACO Y
UAYDET ESTÁ USTED LOCO!!! SON LAS DOS DE LA TARDE, HAY 11 KILÓMETROS Y HACE CALO PA TRE O
CUATRO DIAS

UAYDET Tart por lo menos coge la bici de Morlaco que pesa menos... así llegas antes que tenemos ganas de
hacer remontes
MORLACO Venga te la presto pero procura no mancharme el sillín de zurraspa.
MOHINDERZ kekeke


Teniendo en cuenta que es más fácil que el mundo deje de girar a que Tart cambie de opinión lo único que nos quedó fue desearle suerte en la subida, que no le diera un telele y esperarlo tranquilamente a la sombrita mientras nos tomábamos unos refrescos.

LA ESPERA CON PIÑA
Alli estabamos el que escribe, Morlaco y Uaydet esperando a Tart debajo de un chapao a la sombrita. De repente Uaydet se coscó de que estabamos sentados en una plataforma para cargar camiones y que eso iba cañón para saltar que era un cortaito y sí empezarón a saltar, empezamos porque me apunté tambien a dar saltos el resultado VER VIDEO

En resumidas cuentas alli estuvimos dando saltos hasta que a alguien le dio por hincar el pico. Nada que no se pudiese curar con algodon y betadine del DOCTOR SAN. :rock3:
Si has llegado hasta aqui te felicito ya te queda menos pa terminar este tocho, espero que para la siguiente crónica os deis cuenta de que soy un bastardo y las haga alguien que se le den mejor. También espero que Morlaco se de cuenta de que una cronica y una foto no son incompatibles.
Después de ver el video se puede comprobar como los dos personajes Uaydet (recordemos que alimenta su serpiente con bebés taiwaneses que compra por ebay) y Morlaco (hace lo mismo con el OSCAR pero encima le pasa la factura a Mp en concepto de dietas) se parten la caja a base de bien en lugar de auxiliar al pobre herido llamando a una ambulancia, un helicoptero o un algo. En fin os la guardaré bueno a Morlaco no porque como lleva atrás dos ruedecillas no se cae.

LA GORGOROCHA O GORGORACHA

De nuevo a bajar máquinas aquí me ofrecí voluntario a hacer el primer remonte no porque me doliese la piña sino porque en Motril hay cuatro millones de moscas por metro cuadrado y se estaban dando un festín conmigo. Así que remolqué a estos individuos Gugurucho parriba para que hicieran el descenso. Aquí empezó un poco de mariconeo de yo te dejo mi bici, te cambio la mia a pelo, la mia es mejor, yo la tengo más larga, si pero a mi se me enredan los cojones con el plato... y cosas por el estilo.(lo bueno de tener una papa de bicicleta es que nadie te la pide) La bajada estaba bien aunque al principio vi unas piedras que decian "¿Ves que canto tan afilado tengo? Si te caes encima mia te haré mucha pupa" pero después de la orgia del conjuro y mis peripecias jincando el pico saltando esto me pareció un poco mehhhhh. Y hasta aquí llegamos con los descensos despues de haber bajado el conjuro y la gurgoracha nos dimos por satisfechos (aunque se planteo hacer una herradura de vuelta).

SE ACABÓ

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 21:44 #1745 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
ya tengo ganas de verlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 20:25 #1753 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
No sereis los lentis para escribir una cronica no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 21:02 #1757 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Me aburro

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 21:08 #1758 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Es lo que tiene llenar una crónica de fotos y videos que se tarda un poco.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 21:10 #1759 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
cuente cuente lo que pasó mientras yo subía por la Vanette :japines:

parece que hay espectación por la cronica keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 21:37 #1761 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Este post sin videos de la bajada es como ir a cabo y que te dejen a medias :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 21:42 #1763 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Los estoy subiendo a TUTUBO lo que pasa es que he empezado por el de la piña que es el mas largo y se tarda. Me da a mi que va a haber piña pa rato porque Paquillo decia que iba a hacer un montaje...

IMPACIENTES

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 22:27 #1764 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
un detalle, hay que mirar antes la bici a ver si le ha pasao algo :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 22:41 #1765 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Jajaja pero mira que sois destroyers auténticos, cogisteis un taxi para ir a por la vanette xDD

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 12:19 #1782 por Chankete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 12:38 #1785 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Dejo mi cronica en forma de video :D



Espero que os guste (lo he montado sin inspiracion, asi que deja mucho que desear :P )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 20:15 #1795 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha

Dejo mi cronica en forma de video :D



Espero que os guste (lo he montado sin inspiracion, asi que deja mucho que desear :P )


Mariquita no tiene nada sonido ambiente salvo mi voz!!!! Encima es un montaje!!!! Yo dije ME ALEGRO DE QUE ESTÉ BIEN...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 20:42 #1798 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Buena MohinderZ, muy buena, incando el pico como mandan los cánones. PD: La risa de Morlaco al final me da zuzto :gshy:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2009 12:02 #1801 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Crónica bajada Conjuro + Gorgoracha
Consecuencias de un Conjuro

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos
Gracias a Foro Kunena