Herradura Lunes 5 Octubre by Morlaco

06 Oct 2009 14:18 #1688 por morlaco
Eran las 8.50 de un Lunes de vacaciones cuando suena el despertador... que <strike>coño</strike> pasa, si estoy de vacaciones!! por qué suena el despertador?? Uff al minuto me doy cuenta que teniamos programada una bajadilla, y realmente fue eso una bajadilla y un subidón... Bueno a lo que iba me me lio yo solo, 8.50 me despierto y a 8.55 me levanto de la cama en busca de un buen cacho de pan calentico con aceite, sorpresa cuando subo a la cocina y zas, no hay pan, la mia mama todavía no había llegado, pienso... bueno iremos matando el tiempo cagando un poquitico, tras hacer mis cositas observo que el pan todavía no ha llegado, me visto, le doy unos mimitos a la BH y tal pero... sigo sin pan, bueno pues que remedio pan de hace dos días, lo caliento un poquillo y algo es algo, termino de desayunar y saco la máquina a la puerta para que Tart no tenga que esperar mucho, me tumbo en la cama con la puerta de la calle abierta para ver llegar la Vanette, alrededor de las 9.45 aparece Tart con cara de dormido.
Nos dirigimos tras subir las máquinas hacia la gasolinera del parque tecnológico a recoger a Uadyet y a su Giant, tras subir a la niña y llenar el tanque (Diego no nos has dicho cuanto era la multa del gasoi) salimos hasta el parking de Ciudad Jardín desde donde empezamos una subida infernal por los montes... después de la subida al Hacho del Domingo mi cuerpo estaba ya destroyer total, cada poco haciamos paradicas menos mal.
Llegamos a la zona llamada el arbolito, una bajadita de arena suelta en la que había que ir con la rueda de atrás bloqueada casi siempre, primero saltó Tart, después Uadyet y tras ver a este que no bajaba muy fácilmente me lo pensé, finalmente empecé bajando con la bici y tras casi hincar de cabeza me bajo, pero casi que fue peor el remedio que la enfermedad, después de bajarme casi que también iba a hincar... por ahí no bajo yo más jojojo.
Después de los arbolitos seguimos subiendo otro poquito, llegamos hasta los 555 y bajamos hasta la Herradura por carretera, llegamos a la nombrada curva, llega lo bueno!, empezamos primero Tart, seguido de Uadyet y un servidor a la cola del pelotón. Cada uno a su ritmo (yo por supueto iba a tope :lol: ), hacemos un tramo y nos reagrupamos, subimos un pelín y repetimos unas tronerillas interesante, después de las cuales tras unas duras negociaciones Tart me da la Mondraker... (tu verás donde voy a llegar y donde va a llegar la bici). Continuamos la bajada, la Foxy como es logico me daba unas sensaciones diferentes a la Bh, las troneras se bajaban con más facilidad, pero la costumbre de una bici hace mucho.
En un tramo que había sin mucha dificultad se me enganchan los carzones al sillín y al intentar parar para desliarlo casi besamos el suelo (pequeño susto). Seguimos sin incidentes hasta el final de la bajada en la que nos encontramos unos saltos que probaron tímidamente los compañeros.
Hora de volver hacia la Vanette, se ha acabado la ruta!!! Son las 13.00, volvemos a montar las máquinas en la Vanette y nos vamos hasta el polígono, si si habeis escuchado bien, el polígono!!!, allí nos esperaba la <strike>papa</strike> Kawasaki ER6 de Miguelito en el taller, la cual transporté hasta el pueblo, allí me despedí de los compañeros destroyers...

Conclusión: Gran salida

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 19:20 #1689 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Herradura Lunes 5 Octubre by Morlaco
Porfin has tenio una MÁQUINA entre las patas!!! Y no me refiero a la Mondraker

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 19:24 #1691 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Herradura Lunes 5 Octubre by Morlaco

Porfin has tenio una MÁQUINA entre las patas!!! Y no me refiero a la Mondraker


la entrepierna no se la dejé, solo fué la bici... keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 20:44 #1694 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Herradura Lunes 5 Octubre by Morlaco
Yo no digo nada que luego se sabe todo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 14:08 #1710 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Herradura Lunes 5 Octubre by Morlaco
Pedazo de diilla guapo, Morlaco ya ha podido experimentar nuevas sensaciones :D y no seais mal pensados que no lo hemos puesto mirando pa Cuenca :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 16:23 - 07 Oct 2009 16:24 #1716 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Herradura Lunes 5 Octubre by Morlaco

la entrepierna no se la dejé, solo fué la bici... keke


Pedazo de diilla guapo, Morlaco ya ha podido experimentar nuevas sensaciones :D y no seais mal pensados que no lo hemos puesto mirando pa Cuenca :ris:


Mal pensaos que lo decia por la cagüa. :rofl:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena