bueno en primer lugar darle la enorabuena a Fire y zeiny y bruja del este por aser las vias verde enteras. bueno sobre las 11 llegamos a puerto serrano y salimo a las vias a la 11:15 venga señores adar pedaladas
salimos y a andar por las vias que a estado muy bien. los compañero de foro mtb fabuloso buenas persianas emos echo un buen camino a emos parado en el chaparro a comer y zeiny a invitado a una amiga que sea en contrado alli pero na un saludo y adios. bueno señores que enorabuena y asta la prosima.
aqui tenemos a zeiny con su amiga.jajaja
primera parada para comer.
comiendo
el chaparro 300 a 400 año tiene
una pequeña paradita
aqui esta el primo del primo
una de las chicas
otra paradita
tomi 15 y yo
zeiny y su cube es la bici
bruja del este y su bici
apaga y vamonos el locoperdio y morlaco
estacion de coripe
preparando para comer
la ciesta despue de comer
aqui estan las dos fieras dos campeonas
y aqui la fiera mas campeona que se iso todo el recorrido
Pero que bien os lo montais y con muy buena compañia... Madre mia.. A ver si alguna de esas en las que puedo coincidir con alguien viene gente como la de esta ruta, y no como el Gay del Taart que ya le tengo muy visto :ris: :ris: ..
Saludos.
Pd: Mañana y pasado descanso, asi que si alguno quiere hacer algo que me mande un privado o abra un post. (aunque creo que el lunes tenemos paseo maritimo, con un destroyer abandonaaassccoooooottt))
Pd2: Ultimamente se me duplican los comentarios.. que raro
Pero que bien os lo montais y con muy buena compañia... Madre mia.. A ver si alguna de esas en las que puedo coincidir con alguien viene gente como la de esta ruta, y no como el Gay del Taart que ya le tengo muy visto :ris: :ris: ..
Saludos.
Pd: Mañana y pasado descanso, asi que si alguno quiere hacer algo que me mande un privado o abra un post. (aunque creo que el lunes tenemos paseo maritimo, con un destroyer abandonaaassccoooooottt))
Pd2: Ultimamente se me duplican los comentarios.. que raro
Tu internet que ira como el culo...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Hola a todos/as, lo primero deciros que pasé un dia estupendo con una muy buena compañia.
Espero apuntarme a alguna que otra ruta de éste estilo, ya que le empecé a coger gustillo a éste deporte .
Lástima que no estaba en mi mejor forma ya que llevaba varios meses sin pedalear debido a mi lesión para poder haber disfrutado más de todo el recorrido, ya que llegando de vuelta para los coches pedaleaba mas tiempo de pie que sentado