Destroyers buscando barro en el arroyo y partiendo piedras

30 Sep 2009 23:53 #1557 por tart
Pues resulta que habiamos quedado a las 18:00 para hacer un Arroyo y como no podia ser menos el señor Maky apareció a eso de las 17:30 :rolleyes: , pues lo dejo al mando del barco y yo termino de arreglar la taleguilla para la ruta.

Una vez nos reunimos los cinco Destroyers echamos a andar y vemos que el señor Maky empieza a subir mucho, empezamos a discutir que si sigue en ese plan le damos la baja en el club :hola: , pasado fuente luna cuando empieza la bajada puedo comprobar que el barro hace acto de presencia y viendo como alguno de los integrantes del grupo le cambia la expresión del rostro.

Decidimos hacer arroyo corto y sillines abajo al empezar la bajada, una vez llegado al arroyo comprobamos que el hombre sigue haciendo de las suyas, no tiene bastante con meter una maquina y destruir el cauce sino que también han echado una plancha de hormigón sin saber muy bien el porqué.

Empezamos el Arroyo y empezamos a partir piedras :furious: , al poco se escucha a Seven a hacer comentarios del tipo "ya no vengo más al arroyo", "es que no tenía que haber venio", etc etc. Seguimos adelante y decidimos hacer un video en la bajada de la cascada, por cierto reseñar que en la cascada no hubo incidentes :japines:

Trás el arroyo llegamos al competa donde Maky se coscó de que habia una posible rampa para dar saltos :lol: , decido a evaluarla y empiezo a cogerle gustillo, después de este parentesis seguimos adelante y llegamos a las troneras del competa donde nos encontramos con otra zona devastada por la mano del hombre, teniendo la feliz idea de arrancar los olivos que poblaba la zona... llegamos a la parte del puente la que siempre se suele rodear y decidimos todos meterle mano, y como esperaba de los destroyer superada con cierta solvencia, aunque Seven creo que debió perder algo de dinero.

Terminamos con las troneras y ya tardecillo ponemos rumbo hacia la recien descubrida tronera de Fuente Luna, pero era tal la destrucción que no pudimos llegar con luz para hacerla.

Pues con esto y un bizcocho hasta el viernes a las dieciocho...

Un par de videos de momento:





PD mejor a las 17:30

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 00:21 - 01 Oct 2009 00:29 #1559 por tart
Lo que puede ser una destrucción




una fotillo curiosa, aunque sea sacada de un video...




Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 09:04 #1562 por Chankete
Arroyo decepcionante, no agua, no barro, es decir, no ardia. yo si que :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 09:09 #1564 por morlaco
Como puede ser que todo el verano la charca del kiko impoluta y cuando se pone a llover se seca...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 09:21 #1567 por tart

Arroyo decepcionante, no agua, no barro, es decir, no ardia. yo si que :furious:


barro porque sois unos gayers... yo pillé. Por cierto, mejor partir piedras keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 09:28 #1569 por morlaco

barro porque sois unos gayers... yo pillé. Por cierto, mejor partir piedras keke


Hay a quién le gusta sentir la brisa en la cara, a otros nos gusta que nos pegue el barro en el pecho

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 12:00 #1576 por Uadyet
Diego!!! miedo me da!!! esta tarde voy a ver como esta eso!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 15:16 #1577 por seven
otro lema destroyer: si te caes en la pendiente te levantas y tiras pa lante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 15:25 #1579 por Uadyet

otro lema destroyer: si te caes en la pendiente te levantas y tiras pa lante


Se te olvidaba..., "ó pal Hospital"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
Gracias a Foro Kunena