Bueno, sin más... mi crónica...
6:30AM suena mi despertador, me visto, preparo las cosillas y me dispongo a tomarme un acuarius para estabilizar un poco el estómago, que me levanté pachuchillo... tras unas cuantos vomitos xD y casi casi cancelar mi asistencia, el acuarius hizo efecto junto con la pastilla y dige... a recoger a Franf vamos! y nada, lo recogí y... JAXAZO de Acidsnazz, el fotógrafo de honor para la ruta... (mantapaloencuantoaparezcaporunarutaoyolovea...¬¬)
Llegamos a Pizarra y vemos el coche de Paco con las bicicletas de El Lobo, y la suya cargadas, próximamente en el bar de la esquina (creo que llamado... 'kiwi') vemos unas cuantas bicicletas apoyadas en la fachada, y dentro estaban algunos destroyers.... nos vemos con Duende y con Tart y después de darle al coche unas cuantas vueltas a la misma calle y demás, nos pusimos en marcha para el sitio de la salida.
Cuando llegamos, ya había unos cuantos destroyers (2ó3) empezaron a llegar más y más personas... sacando bicicletillas de los coches, y poniendose pelucas...
y lo peor de todo, es que la aguantaron hasta final de ruta xDD
Totá, que los dos 'franes' y yo (Fran era el chaval que me acompañaba a mi, que también hacía de fotógrafo... [que por cierto se registró el otro día, pero nose con que nick]) pegamos una carrera con las cámaras en mano hacia las escaleras (jodidas escaleras por cierto...) verdad Duende?
, tras afotar y hacer algun video que otro... nos dirigimos a coger el coche y hacer de coche escoba hasta que no pudimos más, no pudimos y no por nosotros... que estabamos subiendo las cuestas a unas pulsaciones por minuto entre 60 y 70... sino por que el coche ya por ayí no cogía...
Fuimos a desayunar... y tanta charla y tanta charla (ni Franf, ni yo hablamos...
) nos dirigimos ha hacer la subida del muñeco,para afotaros en la bajada... con tan mala suerte que cuando estabamos a escasos 600 metros del mismo muñeco, (aparte de coger un charco con el coche y mojar a Franf que estaba en el asiento trasero con la ventana bajada) :ris: empezaron a bajar
... hicimos varios videos y fotos por la zona, y nos fuimos hacia fuente Luna, una vez ayi... digimos... ¿y si los cogemos en la subida y hacemos unas fotacas y videos para compensar las del muñeco...? abrimos maletero y se metieron los dos 'franes' en el, con portón abierto, y yo mientras aceleraba para intentar que salierais todos en las imágenes.
Camino del avituallamiento... un participante tenía el cambio mal regulado y estuve haciendo junto con la colaboración de 'El Lobo' de mecánico, tras medio hacer el apaño para que terminara la ruta, llegamos al avituallamiento y me metí un pan con salchichón que estaba de miedo (j**er que pan tan bueno), tras charlas y después de sentir una especie de orgasmo cada vez que veo una scott...
nos pusimos en marcha hacia el arroyo...
Una vez en el arroyo, se hizo una pequeña reagrupación para que 'nosotros' los fotográfos, nos pusieramos en posición (alguno se adelantó y por correr, se quedó sin foto ), arroyo para ariba, arroyo para abajo, ponte aqui, ponte ayá... y justo donde Duende <!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->iba a ir<!--sizec--></span><!--/sizec--> al suelo :ris: (¿ se puede contar como incapico?), lo vi de lejos... pero no lo pude afotar...
Tras todo el tema del aroyo, nos dirigimos hacia el punto de salida, llegada y lugar de la paella, donde tras dar un par de vueltas por el pueblo turísticas (y no era porque estuviera perdido... queeee vaaa....) llegamos, y estaban ahí unos cuantos destroyers. Algun destroyer, creo que Miguelito, fue el que llamó a uno de nosotros para decirnos que si íbamos a por un participante, que había rajado la cubierta... Así que ayi fuimos, eso sí con la furgoneta de Locoperdío y Locaperdía, recogimos y dimos jaxazo a los 3 que estaban con él, que se querían montar también en la furgoneta jejeje
Llegamos al avituallamiento, y empezaron a llegar participantes y ningún destroyers (como buenos destroyers claro ) ...escucho una especie de derrape y un porrazo... y hasta que no se demuestre lo contrario, zarpazo de Duende en el suelo :ris:
Cuando llegaron todos... (que por cierto... CHAPÓ por los dos chavales que lo hicieron todo perfecto jeje, buenas promesas, si señor)... un platazo de paella, que por cierto estaba buenísima (Torres y pinches de cocina felicidades :worship: ) y sorteo para los participantes de material para el ciclista cortesía de FONBIKES que constaba de un mallot, culotte, y pantalón corto de enduro.
Bueno, este es mi final de crónica... espero que esto se repita porque ha sido un día fabuloso... y la verdad es que... gracias a esto, al menos a mi... por mi enfermedad temporal, me hace aparte de pasar un buen rato... desconectar del día a día...
Fotos de la crónica:
http://www.megaupload.com/?d=9IOE8FQI
(para bajar las fotos, [los que no teneis cuenta premium] esperar el tiempo que os sale a la derecha, y darle a descargar.)
El video viene en camino, en cuanto me centre con el programa.
<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Gracias a toda la organización, a los que han quitado muchas horas de su tiempo libre para que esto se lleve a cabo, llendo al ayuntamiento ha hablar con unos y con otros, reuniendose para atar flecos sueltos... y demás. En serio, mil gracias<!--sizec--></span><!--/sizec-->
<!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->pd1. perdona duende por darte tanta caña jejeje<!--sizec--></span><!--/sizec-->