Pues hemos echado una buena mañana y hemos aprendido mucho, entre otras cosas a saltar un cortado de muerte :pope3: y nos hemos rebozado en mierda ya que la ultima parte del circuito estaba llena de cagadas de perro que todavia las estoy oliendo :buag: , pero ni un hincapico , hasta que nos ha empezado a llover y hemos tenido que dejar el dh .
Video del cortaillo:
El primero es Josedh, el segundo Locoperdio y el ultimo yo.
pero que cabron limpiando la bici en la fuente¡, luego si te pillan y te ponen una multa me llamas¡¡, este martes quiero tirar para el teleferico pero se admiten propuestas¡¡
pero que cabron limpiando la bici en la fuente¡, luego si te pillan y te ponen una multa me llamas¡¡, este martes quiero tirar para el teleferico pero se admiten propuestas¡¡
Tenemos la super kedada destroyer.... coje tu bici de enduro y vente pa Pizarra!!!!
Ayer subi a los montes a hacer un poco de senderismo y vi al comienzo de la herradura a los de Swicht Back con la furgoneta. A la que bajaba pare para ver el cortado desde arriba, y la verdad que da un poco de impresión al verlo.
La recepcion tiene buena pinta. Es complicado hacerlo?
Yo iria con la Alpine, seria factible tirarle?
Ayer subi a los montes a hacer un poco de senderismo y vi al comienzo de la herradura a los de Swicht Back con la furgoneta. A la que bajaba pare para ver el cortado desde arriba, y la verdad que da un poco de impresión al verlo.
La recepcion tiene buena pinta. Es complicado hacerlo?
Yo iria con la Alpine, seria factible tirarle?
gracias y buen video
No se como es esta Alpine pero te digo que te hacen falta porlomeno 160mm de recorrido para hacerlo sin complicaciones!!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.