Montes de malaga 26-09-2009

27 Sep 2009 14:59 #1457 por locoperdio
Mi programa era:
levantarme a las 08:00, ir a la casa de Uadyet, desayunar, esperar al Tart, al mohinderZ con la Vanette, parar al poligono el Viso para recoger al Indio y tirar pa los locos de los montes de Málaga.

Cuando me desperté por la mañana, me asomé a la ventana y vi que estaba lloviendo...ya empezó el mal rollo :furious: , pensando que no se haría nada.
De todas formas me fui pa la casa de Uadyet con bici, protecciones, bebidas y todo lo necesario.
Desayunando Uadyet llamó al Tart y nos alegró el día confirmando la quedada.

Al llegar el Tart con la Vanette nos dimos cuenta de que estaba solo (el MOhinderZ había renunciado con una escusa banal...dolor de barriga, regla, algo asi..). Además también el Indio apagó el movil (asi se ahorró el problema de encontrar una escusa) y no se supo nada de él.
Al final quedamos los más locoperdios y tiramos pa Los Locos de Málaga.

Empezamos a subir y hay que decir que para mi la primera parte (2 km mas o menos) fue verdaderamente dura :blink: , de hecho me quedé atrás andando....como siempre...(como un verdadero destroyer).
El Tart y Uadyet seguían a su ritmo.
Al Km 4.5 (me parece que el Tart puede confirmarlo) decidimos empezar la bajada al arroyo, donde se encuentra el deposito de explosivos. Empezamos tan entusiastas que los tres no nos dimos cuenta de un pequeño cortado, que nos sorprendió y casi nos dejamos la piel...

Una vez llegados al polvorín, subimos durante un Km escaso para llegar al comienzo de la mitica bajada de los tres cinco (aunque ya sabiamos que a lo mejor estaría cortada).
De hecho bajamos 50 mts y tuvimos que volver a subir: los cabrones habian vallado enteramente el bosque!! (¿no piensan a las migraciones de los animales??)

Por eso decidimos bajar por la carretera hasta la Herradura. Nos paramos en uno de los saltos para sacarnos unos videos (el Uadyet no se atrevió a saltar después de la última caída :ris: ).

Desde allí bajamos rapidito sin parar y nos fuimos pa la Vanette.

Doy las gracias a Uadyet y al Tart por el día tan perrita que pasamos y hasta otra!



Archivo Adjunto:



http://www.youtube.com/watch?v=GBed-erHDGI

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 15:44 - 27 Sep 2009 15:44 #1463 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Montes de malaga 26-09-2009


pués la verdad que ha sido una salida muy intensa y nos recreamos bien en la herradura, disfruté mucho tanto de la ruta como de la compañía. Habrá que repetir :lol:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 15:01 #1477 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Montes de malaga 26-09-2009
Un dia guapisimo, la tierra casi Humeda y la ruta tranquilita, Una gozada!!

Lastima que algunos se la perdieran :ris: :D , habrian disfrutado de lo lindo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 22:14 #1552 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Montes de malaga 26-09-2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 22:24 #1553 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Montes de malaga 26-09-2009
ahi ahi, metal del que me gusta en el video :furious: :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena