La vuelta de chankete a las 2 ruedas

24 Sep 2009 19:34 #1319 por Chankete
Bueno antes de comenzar pedir disculpas a estos destroyer por no avisar, tengo mis razones ya que no tenia ordenador en casa. Bueno todo empezo ayer que echado un rato de running que acabe :furious: , pensames Estrada y el servidor y cambiar de rutina, y pensamos que cambiar de aires, y nada mas pensar en las dos ruedas, bueno la hora de quedada era las 19:00 en zona cero "sin avisar al resto como ya he comentado". En la zona zero nos encontramos con Tart y Seven y Pepe del kiosco, echamos un rato de charla (Como va la cosa, el club, etc...) ME ALEGRO MUCHO POR LA COMPOSICION DEL CLUB. Buenos a las 19:15 más o menos ponemos marcha a nuestro destino que era kanka, al empezar buenas sensaciones, ;) , todo fenomenal, en la cuesta de la serrana ya empezaba uno a notar la inactividad de la bicicleta, pero bueno subimos, :P , ya llaneando empezemos con un ritmo bastante bueno, nos encontramos con gente andando, corriendo, aquello parecia otro poligono, llevando un rato en marcha nos dimos cuenta que se nos iba a echar el tiempo encima, :o , decidimos no llegar a kanka y salir por la guerta rocha :ris: y subir por la ermita, la subida a la ermita me sorprendio aparte de que estaba arreglada subi mejor de lo esperado, ya que iba pensando en el ritmo que me marcaba la monitora de spinning, :P . llegado a la ermita bajamos por el sendero que le gusta a tart que sale a la algibe esa y para finalizar le dimos unas vueltas al poligono para ver el ambiente. ESTO ES TODO

:hola:



P.D.: He acabado mejor de lo esperado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 19:38 #1321 por tart
Respuesta de tart sobre el tema La vuelta de chankete a las 2 ruedas
eso es bueno, esperamos tu vuelta :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 20:59 #1332 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema La vuelta de chankete a las 2 ruedas
Ese Maky! te quiero ver 100% en forma, que hay muchos pedales por dar ^_^

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 21:00 #1333 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema La vuelta de chankete a las 2 ruedas
Hasta que no te vea rehabilitao bajando el arroyo...

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 21:31 #1343 por tart
Respuesta de tart sobre el tema La vuelta de chankete a las 2 ruedas

Ese Maky! te quiero ver 100% en forma, que hay muchos pedales por dar ^_^


lo suyo es verlo destruio, en forma no tiene chiste keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 21:37 #1350 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema La vuelta de chankete a las 2 ruedas
en eso estoy cogiendo la forma, destruio es mucho sufrir, ya uno no esta para mucho sufrir, ya uno va a divertirse, no ha sufrir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena