Ya que decis que las cronicas se están perdiendo voy a escribir una minicronica sobre esa magnifica calurosa mañanita del sábado.
Bueno, quedamos a las 9.00 en el parque tecnologico Locoperdio, Uadyet, Tart y Mohinderz...aunque, para variar Locoperdio y yo llegamos tarde..jeje...lo siento...
Cargamos las bicis en la furgoneta Destroyer y nos fuimos direccion montes de Malaga para hacernos unos cuantos remontes en la Herradura.
Antes de llegar recogimos al Moti que se unio' con su rigida para bajar por primera vez.
La verdad que esta vez hice nada mas que una foto, asi que un dia tenemos que ir nada mas que para eso y para grabaros en medio del recorrido!!
Aqui teneis la foto interesantisima..jaja...es que el Mohinderz venia con un sueño :Dorme: y una resaca :burp: y una voz..jeje
Bueno, nada mas llegar arriba con la furgo, estabas unos cuantos chavales algunos con rigidas otros con doble y quisieron esperar a que se tiraran antes los destroyers...luego no se como fue, ya alguien tendra' que escribir algo porque en la primera bajada hice yo el remonte....
y la verdad que me espere' un rato bueno abajo, hasta que me puse a hacer crucigrama...
empeze a preocuparme :confused1: ...pero por fin llegaron!
Todo eso fue porque entre ellos y los otros chavales pincharon 6 veces me parece, si no mas! Hasta pensamos que alguien podria haber puesto algo en el recorrido, pero no lo sabremos nunca..
Como ya no teniamos camaras fuimos a una tienda que hay alli cerca, pero estaba cerrada!!!
Asi que cruzamos los dedos y volvimos parriba..
A la segunda bajada, casi al principio, pincho' Mohinderz y decidio' volver arriba andando para esperarnos para la tercera bajada y mientras arreglar la camara con un parche..
Durante esa bajada Paco nos saco' un video desde la carretera, aqui esta:
Suerte que luego no nos volvio a pasar, creo que ya lo quitamos to! Ademas todos inflaron mas las camaras para no correr el riesgo...de hecho yo y el Moti que las teniamos bien duras no pinchamos ni una vez...jeje :ris:
Bueno, como siempre hechamos un bonito dia! Y despues de bajar 4 veces yo estaba ya reventa'!
Asi que en total hicimos un remonte cada uno (menos Locoperdio que no tiene carnet, que se lo tiene que sacar yaaaaaaaa!)
....hubo algun hincapico o medio hincapico...puedo hablar? :lala: