Fiestas en el Sexmo con ruta

12 Sep 2009 21:50 - 12 Sep 2009 21:54 #1129 por Salva
Pues voy abriendo el temilla para comentar "la ruta" y poniendo las fotillos. Pues para mi todo comienza llegando tardecillo a mi casa y en vez de acostarme me da por mirar el foro y me encuentro con la salida esta, que si no ni me entero. A la mañana siguiente quedamos en la zona 0: Seven, Kiko, MohiderZ, Tart y yo. Partimos hacia el Sexmo y nos encontramos alli a toda la trupe ciclista, que yo conociese; el señor Uadyet, locoperdio y Carmelo que un día el cual Seven no quiere acordarse nos acompañó a los molinos de Carratraca.

Se hizo la salida y empezamos a callejear un poquito para poco después meternos en carriles y subir las primeras insignificantes cuestas. La primera parada se hizo en La Mora, hasta ahí digamos que fué un paseo y entraba dentro de lo que yo imaginaba en una ruta de estas. Pero se escuchó "siete kilómetros" y también "de subida" y yo no me lo quise creer, o quizás si pero no de la manera que finalmente nos encontramos. Una vez hecho el descanso en el punto de avituallamiento la gente comienza la subida, menos los destroyers que como vamos sobrados le dimos 15 minutos de ventaja. Una vez comenzamos a subir poco puedo decir del resto de destroyers pues mi compañero de sufrimiento durante todo lo que restaba de ruta era Kiko.

Resumiendo lo que queda puedo decir y debo que la ruta era un poquito criminal, practicamente siempre subiendo hasta la hermita de las tres cruces y no subiendo de cualquier manera, cuestas buenas, de las que te revientan las piernas, el sudor se me metía por los ojos y no podía ni abrirlos. Durante la subida fichamos a otro compañero de subidas con problemas en los automáticos xD y una vez en la hermita nos juntamos otros pocos para ya llegar todos juntos hasta el final. La bajada gustaba con un carril con muchas curvas cerradas. En la primera parte siempre habia uno que conseguía recortarme en la bajada, pero en la última parte me piqué y fuí yo el que metí tierra de por medio arriesgando un poco.

Finalmente llegamos al bar liebre donde esperamos al resto de destroyers que espero que cuenten por aquí como fué la cosa.














































Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 08:28 #1131 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta
PA HABERNOS MATAO

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 09:38 #1133 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta

PA HABERNOS MATAO

Eso por no practicar el antiguo arte de la jaxa

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 12:45 #1136 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta
Pero la paella estaba to buena

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 13:55 #1139 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta
la verdad que ha estao bien la rutilla, y los destroyers se portaron como deben portarse en estos casos :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 14:36 #1143 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta

Pero la paella estaba to buena



Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 18:32 #1152 por kiko
Respuesta de kiko sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta
No, a las 4 de la tarde que salió el arroz y pa que encima está malo... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 09:03 #1162 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta
Y voy yo y me jincho de chuletas, muslitos, pinchitos y solomillos de cerdo a la barbacoa.... :D

Bueno, para ser mi primera rutilla en condi la verdad que me he divertido un puñao yendo un poco engañado (lo pintaron como una cicloturista), lo mio es bajar y me parece que má sel 50% de la ruta era supersubida :angry:

La compañia chapó, las almendras chapó, y la vieja de la hermita chapó tambien que nos quiso hacer una paella :rolleyes: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 22:22 #1176 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Fiestas en el Sexmo con ruta
Por cierto, entrasteis al liebre? tenian una pinta las tapas... :drool: :drool: :drool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
Gracias a Foro Kunena