Pues hoy el Sr. Fran y yo hemos pensado en hacer un reconocimiento a pie de la zona de R6, para luego hacerla otro dia en la bici. Os aseguro que os va a gustar.
En principio iremos en 2 coches.. Uno se quedara en Benalmadena y el otro sera el que nos suba hasta el Repetidor de Mijas.
Estimo que la ruta rondara los 12 km mas o menos. Asi que seguramente la Ruta dure aproximadamente 4 o 5 horas dependiendo de las paradas ( llevaremos bocatas), ya que yo pienso llevar la cámara de fotos, para sacar esas maravillosas vistas.
Tu no estas invitado que eres un chivato.... :ris: :ris: :ris: :furious: :furious:
Los demas si..
Mi intencion es hacerla antes de irme a Irun el dia 21. Asi que me gustaria hacerla entre el Lunes 19 y o el Martes 20, a ver si Tart se manifiesta tambien.
Oye Franf, a ti te vendria muy mal hacerla en bici el lunes 19 o el martes 20??? En caso de que la hagamos a pie el sabado o el domingo??
Una cosa o la otra. Las dos no que me da la risa
Como es bajando me da igual hacerla andando que en bici, pero despues de salir de senderismo o de mtb me lo tomo sin hacer deporte (quizas natacion pero poca).
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Una cosa o la otra. Las dos no que me da la risa
Como es bajando me da igual hacerla andando que en bici, pero despues de salir de senderismo o de mtb me lo tomo sin hacer deporte (quizas natacion pero poca).
Entonces nos quedamos a la espera de Tart a ver si se puede apuntar, no??? tu no tienes problemas ninguno de esos dias y yo tampoco..
Entonces<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->nos quedamos a la espera de Tart a ver si se puede apuntar<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->, no??? tu no tienes problemas ninguno de esos dias y yo tampoco..