yo mañana tengo la furgo de las 10 a las 12 (con conductora) .... si alguien quiere apuntarse... pero que sepa que quiero hacerla 3-4 veces, y por hacerla 3-4 veces en 2 hora, hay que hacerla sin parar ( se descansa en el coche)!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
yo mañana tengo la furgo de las 10 a las 12 (con conductora) .... si alguien quiere apuntarse... pero que sepa que quiero hacerla 3-4 veces, y por hacerla 3-4 veces en 2 hora, hay que hacerla sin parar ( se descansa en el coche)!!!
Bueno... ya sabes que Salva y yo vamos un poco mas tranquilitos bajando... si no te importa esprarnos un poco (lo digo por lo de 3-4 veces en 2 horas)...
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
en vista de los resultados de los entrenos hago copló :japines:
PD probablemente le tire en tren a Málaga, a las 10:00 si no sucede na raro estaría en el poli...
PD2 si no te importa locoperdio hago gasto contigo de remontes, que tengo ganas ya de saciarme de una vez con la Glory :japines:
Bueno... ya sabes que Salva y yo vamos un poco mas tranquilitos bajando... si no te importa esprarnos un poco (lo digo por lo de 3-4 veces en 2 horas)...
Vale vale!! lo importante es no parar!!!! entonces....
1.- Locoperdio
2.- FranF
3.- Salva (amigo FranF)
4.- Tart
en vista de los resultados de los entrenos hago copló :japines:
PD probablemente le tire en tren a Málaga, a las 10:00 si no sucede na raro estaría en el poli...
PD2 si no te importa locoperdio hago gasto contigo de remontes, que tengo ganas ya de saciarme de una vez con la Glory :japines:
Si puede venir hasta el sexmo o hasta estacion por la 9:40... nos vamos junto!!!
lo de la gente del furgo lo decia por salva (el de la togano negra) me refería al futbol que los domingos por la tarde siempre estan "ocupados" :ris:
No te preocupes... lo tenia pensao... estavo solo esperando que dicia la gente!!!!
que se me olvidaba, esta es la rotonda del "clínico" ya me cuentas que te parece la idea...
y la hora... el tren llega a los Prados a las 9:30, la que ya te venga bien me dices...
Locoperdio: Donde quedeis con tart, nos acoplamos nosotros tambien
¿cabemos o sera muchos hierros? si ves que vamos apretaillos tiramos pedaleando...
Que va! creo que no hace falta ni quitarle la rueda a la bici!!! y hay 6 asientos
Con el Tart he quedao a las 9:30 mas o meno en la gasolinera del parque tecnologico... te viene bien??
Que va! creo que no hace falta ni quitarle la rueda a la bici!!! y hay 6 asientos
Con el Tart he quedao a las 9:30 mas o meno en la gasolinera del parque tecnologico... te viene bien??
Si, bien.
A las 9,30 en la gasolinera del Parque Tecnológico
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.