Pues eso señores, que si alguien quiere salir mañana Miercoles por aqui a partir de las 16 (ya que salgo a las 15, y en 5 minutos estoy en mi casa), que me avise y ya vemos por donde vamos..
Lo normal Subir a mijas..
La bajada esa tan bonica que tengo aqui cerquita :ris: :ris: (la cantera no, que me da yuyu
Os espero...
MEDUZA GAY...a ver si te vienes qu estas de descanso mariconazo.
POR CIERTO... Tambien vale el miercoles y jueves a la misma hora...
pues no se tio, estoy reventado... acabo de llegar de hacerme 45km de llaneo y 12 de subida por el rio benagalbon...
concretamos por msn que hoy no salgo a la calle que toy reventado jajaja
Lo que te he dejado en el Msn...:
me acuesto moñas-... vente mañana.. es muy facil llegar.. Te sales por la Salida Los Boliches y yo te espero con el coche en la misma gasolinera (Repsol) que ahi en la Salida. Aparcamos en mi casa y subimos para Mijas.
Si te vas a venir deja constancia en el Foro, lo mirare en el trabajo antes de salir, y asi no retrasarme.
Y si vienes y no me dices lo contrario, quedamos a las 16:00 en la Gasolinera que te he dicho
si puedes antes mejor.. 15:45...
Dejalo todo en el foro...
Si quedamos antes de las 16 mejor.. asi tenemos mas tiempo...
La ruta segun como vayamos y demas.. es cortita, una subida de 1 hora aproximadamente y una bajada de 15 min.. (o menos) pero divertida..
En km no saldran mas de 15 .... asi que es bastante asequible...
De todas formas mientras subimos haremos algun desvio a alguna tronera corta que ahi por la zona de subida...