El Meduza y yo hemos quedado en ir uno el ultimo y otro el primero, para tener 2 planos de vuestras hincadas :ris: :ris: :ris: :ris: ... que conste que yo no hincare porque ire en modo paseito niño chico
parece que hay zonillas guapas con algunas tronerillas, pero lo del casco integral no se , lo veo un poco exagerado no? hacer 40 km con eso tiene que ser un coñazo. ¿Que protecciones vais a echar?
yo diría que si, llevar eso... el integral casi mejor dejarlo para las salidas en plan DH, después de protecciones en mi caso echaré coderas y rodilleras...
parece que hay zonillas guapas con algunas tronerillas, pero lo del casco integral no se , lo veo un poco exagerado no? hacer 40 km con eso tiene que ser un coñazo. ¿Que protecciones vais a echar?
El año pasado la hice hasta con mallas, sin protecciones ( no creo que sean necesarias ) "en mi caso "
pero si recomendables las protecciones para el que quiera un plus de seguridad, el casco DH lo veo exagerado para ese tipo de terreno pero....... el que se vea más seguro y fuerte para llevarlo que lo lleve.
Como vale más una imagen que mil palabras:
parriba
pabaó
PD:. aviso que también hay muchas subidas duras
También os encontrareís esto
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME