Que a la kdd de agachaelomo de cordoba no me atrevo porque no me veo muy fuerte pero me habeis puesto los dientes largos y voy a ver si descuelgo la kona de la pared y le quilo las telarañas que no la saco desde el año pasado.
Pues si hay alguno que no vaya a Cordoba y se quiere venir, el domingo voy a ver si me hago aunque sea un arbolito y herradura (la cañada igual la dejo para cuando este mas fuerte <_< )
Lugar de encuentro: Polideportivo Ciudad Jardin a las 10 p. ej (se puede posponer a las 11 tambien). En cualquier caso a la hora de comer estariamos en casa.
Nivel: bajito bajito subiendo (igual hago algun tramo andando :ris: ) y normal bajando.
Me veo solo pero bueno...
:hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
<!--quoteo(post=7417:date=Feb 22 2010, 09:48 PM:name=a parra)--><div class='quotetop'>CITA(a parra @ Feb 22 2010, 09:48 PM) [snapback]7417[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
bueno el sabado tengo en mi casa una pequeña fiesta si el domingo me levanto bien voy contigo.compañero
Pues aunque el domingo estes "espesillo" no tengas problemas en animarte que subiendo hay pocos mas lentos que yo
:hola:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
aver el domingo como estoy y ya nosvemos alli ala 10 es a sin.