Fecha: 24/08/2009 Lugar: Polígono La Molina (Álora) Hora: 18:45 Nivel Fisico: 1 Nivel Técnico: 0 Ritmo: Paseito al 1% de desnivel en la subida
Descripción de la ruta: Pues como fuimos solamente 2 y yo personalmente me quedé con ganas de avanzar mas lanzo esta segunda intentona, esta vez se corrige el tremendo fallo de salir desde Álora y tener que atravesar el Guadalhorce, nos quitamos un buen pedazo de encima y centramos la ruta en seguir exclusivamente el arroyo Jevar.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
La verdad que es una rutilla interesante, la única pega era cruzar el rio con "camarranas" radiactivas, que no bajar campo a través... suprimido esto, una ruta muy recomendable para quien esté destruio y quiera empezar a dar pedales tras las ferias.
Pa mi q el destroyer al q toi citando es el único q ha dao un jaxazo de proporciones descomunales a una kedada propuesta por el mismo !¡!¡!¡!¡ :fyou2:
Hombre.. el creador de una quedada siempre se guarda el derecho a jaxazo, eso está estipulado en los estatutos del club destroyer. Pero si, si iré
Discrepo totalmente, completamente, absolutamente, enteramente, incondicionalmente, rematadamente, ... con el derecho de que el creador de una kedada pueda dar jaxazo a su kedada; dicho jaxazo atenta contra el compañerismo, solidaridad, amistad, camaraderia, concordia, ... del resto de destroyers, osease, si no se pue no se pue, pero si no se pue pa q creas una kedada, y si se pue porque das jaxazo ¿??¿¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?
P.D..: Se pue entender los jaxazos por causas de fuerza mayor pero no dejan de ser jaxazos; morlaco, un retiro espiritual no es un motivo de fuerza mayor, aunque el retiro sea inmeeenso !¡!¡!¡ :nono: