bueno señores que lo pongo con tiempo para que despues no se diga que el que a visa no es traidor. bueno la sona por donde vamos a tirar es salir de santa rosalia direccion estacion de cartama un recorrrido tranquilo.a procimado 40.kl. por si lo veis bien.saludos
Parra el 21 había organizado yo una salidita por los montes:http://www.clubdestroyer.es/foro//index.php?showtopic=410
Podemos dejar las dos quedadas abiertas y que cada una elija, o cambiar una de las dos para otro día, ya a petición del personal...
que se ara el dia 7-3-2010. vale señores
bueno señores que lo pongo con tiempo para que despues no se diga que el que a visa no es traidor. bueno la sona por donde vamos a tirar es salir de santa rosalia direccion estacion de cartama un recorrrido tranquilo.a procimado 40.kl. por si lo veis bien.saludos
ay, porque la hora del foro está mal? son las 9:10 y pone las 10:10??
mírate en el botón controles en la opción " Ajustes de los foros" que tengas la zona horaria de aquí y el botón "¿Está en efecto el horario de verano?" desactivado.
que se ara el dia 7-3-2010. vale señores
No se le podría quitar algún kilometrillo a eso?
:fear: :ko2: :ko: :wheelchair:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
bueno señores hoy e echo una ruta por aqui con mi hijo pero solo de 20 kl que este domingo os espero en mi barrio santa rosalia que vais a difrutar de esta salida. daludos