A principios de año con eso de los buenos propósitos estuve "de negociaciones" con mi mujer para intentar organizarnos mejor (bueno, menos peor ) las semanas y agenciarme 1 tarde fija libre a la semana, que quiero también intentar dedicar a hacer deporte, bicicleta y/o padel (si los compañeros de las palas vuelven a dar señales de vida :ris: )
En principio me fijo los jueves, y empiezo este
Si alguien se acopla que lo diga. Para este jueves mi propuesta es:
Fecha: 21/01/2010 Lugar: Rotonda del Olivar Hora: 16:45 (antes no puedo... aún no he aprendido a pedalear a la vez que comer lentejas...) Nivel Técnico: 4 Ritmo: Sin dormirse mucho, más que nada porque se hace de noche. Pendiente de confirmación: No Descripción de la ruta: Fuente Luna - Carretera vieja de Málaga "partiendio piedras" - subir Arroyo Cómpeta hasta Túnel del AVE y vuelta a Pizarra por el mismo sitio... a ver si da tiempo sin tener que encender la linterna.
Saluditos.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Pues estoy barajando la posibilidad de cambiar a los miércoles, ya que el jueves que viene de momento tengo cita en el dentista (otra muela de juicio ) y así igual me acompaña alguien, que este jueves estuve más solo que la una...
...aunque eso no impidió para nada que me lo pasara como un enano, sobre todo bajando Arroyo Cómpeta después de llegar al túnel del AVE, que salvo en los últimos 2 km o así todo lo demás tiene agüita de la buena :ris: No es "nuestro arroyo", pero también tiene un kilometrillo o así muy chulo de curvitas técnicas con piedrecitas y 10 cm de agua.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!